BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

DIXIT

Modelo: DIX01ML1

Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de mas de 10 premios y 15 nominaciones, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego, es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores.


Castellano
3-6 jugadores
8+

S/140.00
Impuestos incluidos

Cantidad


Contened la respiración! Las ilustraciones son reveladoras: un punto en común, una frase enigmática. Pero atención: sólo una de las imágenes es la correcta. Los jugadores tendrán que utilizar su perspicacia y intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los adversarios. Dixit es un juego sorprendente, mágico y misterioso para disfrutar con la familia o entre amigos.

COMO JUGAR

1- Un jugador es el narrador del turno y mira las imágenes de las 6 cartas en su mano. A partir de uno de estos, inventa una oración o frase y la dice en voz alta (sin mostrar la tarjeta a los demás jugadores).

2- Ahora, cada uno de los otros jugadores selecciona la carta en sus manos que mejor se adapta a la frase y le da la carta seleccionada al narrador, sin mostrársela a los demás.

3- El narrador baraja su carta con todas las cartas recibidas. Todas las imágenes se muestran boca arriba y cada jugador tiene que apostar sobre cuál es la imagen del narrador.

4- Si nadie o todos encuentran la tarjeta correcta, el narrador puntúa 0 y cada uno de los otros jugadores puntúa 2. De lo contrario, el narrador y quien haya encontrado la respuesta correcta puntúan 3. Los jugadores obtienen 1 punto por cada voto de su propia tarjeta.

5- El juego termina cuando el mazo está vacío o si un jugador anota 30 puntos. En cualquier caso, el jugador con más puntos gana el juego.

Contenido: 84 cartas de gran formato magníficamente ilustradas, 1 tablero de puntuación integrado en la caja, 6 peones de madera con forma de conejo, 36 fichas de voto, 1 folleto de reglas


Conociendo


PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares