BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

DUNGEON LITE - ORCS KNIGHTS

Modelo: GXG100120

Dungeon Lite, Orcs and Knights es un juego cooperativo de supervivencia para luchadores valientes que colaboren, mejoren su equipo  y se coordinen para alcanzar la victoria.


Castellano
1-4 jugadores
14+

S/ 150
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


En las frías y oscuras mazmorras, antaño minas horadadas en el corazón de la montaña, habitan los temibles Orcos y otras perversas alimañas. Es el escenario donde se desarrolla Dungeon Lite, Orcs and Knights. Oculta entre sus cámaras secretas se encuentra una sala del tesoro, custodiada por un dragón. El objetivo del juego es encontrar la sala y matar al fabuloso animal. Pero debes hacerlo rápido, pues los Orcos han dado la alarma y pronto llegarán numerosos enemigos. Cuando el dragón muera, la partida termina.

Dungeon Lite, Orcs and Knights es un juego cooperativo de supervivencia para 1 a 4 jugadores, luchadores valientes. Gracias a la colaboración entre ellos, la mejora de su equipamiento y la gestión de las acciones, alcanzarán la victoria.

Los enemigos son manejados por el propio juego y los escenarios y otros elementos se generan de forma aleatoria: cada partida es distinta. Solo la cooperación, la mejora del equipamiento y la correcta gestión de las acciones de los jugadores permitirán su supervivencia.

Productos Similares