BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

MIND UP

Modelo: TRMUP

Sé lo que estás pensando y no, ¡Mind Up! no es otro juego de cartas con colores y números. Es EL juego de cartas con colores y números.


3-6 jugadores
8+

S/ 75
Impuestos incluidos

Cantidad


Sé lo que estás pensando y no, ¡Mind Up! no es otro juego de cartas con colores y números. Es EL juego de cartas con colores y números. Y verás que Maxime ha ideado una mecánica que te hará entrar en la mente de tus oponentes para intentar adivinar qué carta jugarán y cómo te afectará, mientras eliges la mejor opción de tu propia mano.

En ¡Mind Up! comenzarás el juego con una fila de cartas en la mesa, tantas como participantes haya. En cada turno, deberás elegir una carta de tu mano y, al mismo tiempo, revelarla para formar una nueva línea, ordenada desde la carta más baja hasta la más alta. Luego, cada participante toma la carta de la línea anterior en la misma posición que la que acaban de jugar y la agrega a su área de juego. Aquí tendrás que pensar muy cuidadosamente dónde la colocas, porque estas cartas sumarán puntos al final de la ronda, según su color y el orden en que fueron elegidas. Después de ser puntuadas, se convierten en tu mano para la siguiente ronda.

Productos Similares

HERRLOF

S/ 70
Avisar disponibilidad