BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

ANIMAL SOBRE ANIMAL

Modelo: HA3409

A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...? Un tambaleante juego de habilidades para 2-4 jugadores de 4 a 99 años.


Castellano/Inglés/Alemán
2-4 jugadores
4+


S/ 120
Impuestos incluidos

Cantidad


¡Los animales quieren demostrar lo buenos que son para hacer pirámides altas! Deben ser hábilmente cuidadosos: ¿Quién colocará al pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja? El erizo quiere pararse en lo alto de la pirámide pero la altura lo marea. Este es un juego de apilamiento simple, incluido para edades de 4 a 99, con 29 lindos animales de madera.

Cada turno, un jugador tira el dado y coloca uno o dos animales en la pila de animales, pasa uno de sus animales a otro jugador para que lo coloque, o coloca un animal en la mesa, extendiendo la base para otros jugadores. para construir. Por supuesto, si alguna pieza se cae mientras está construyendo, recuperará hasta dos de ellas. Gana el primer jugador que haya utilizado todos sus animales.

Este juego, destinado a niños, es igualmente popular entre los adultos.

Este juego estimula:

  • Motricidad Fina
  • Razonamiento

Conociendo


PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares