BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

STORY CUBES CLASSIC

Modelo: STO01ML

Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.


Castellano
1 o + jugadores
8+

S/ 50
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Story Cubes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.

 

Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.

 

Juega con Cube Stories como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado. Otorga puntos como premio por la rapidez de improvisación, o por la inventiva, o  la imaginación…

Además, las instrucciones incluyen varias maneras diferentes de utilizar los cubos para resolver problemas como romper el bloqueo del escritor, mejorar su imaginación y aumentar su capacidad de encontrar temas unificadores entre diversas imágenes…

 

 ¡Es hora de jugar!

Juega como un juego para uno o más jugadores, o como un juego de fiesta para tres o más. O juegue como un juego de improvisación en el que cada jugador contribuye con una parte de la historia, retomando donde quedó el último. Gane puntos de premio por entrega rápida, inventiva, imaginación, drama y humor.

Las instrucciones completas incluyen varias otras formas de usar los cubos para resolver problemas, romper el bloqueo del escritor, mejorar su imaginación y aumentar su capacidad para encontrar temas unificadores entre las diversas imágenes. Interprete o capte el significado de sus respuestas más rápidamente. Es divertido, fácil y estimulante.

Como rompecabezas, los cubos realmente le darán ejercicio a su imaginación. Prácticamente sentirás bailar ambos lados de tu cerebro. El desafío: Encaja los 9 cubos en un cuadrado de 3x3. Ahora examine los cubos en cualquier fila y gírelos para que sus partes superiores tengan algo en común. Haga esto para las 3 filas. Explique sus elecciones o desafíe a otro jugador a identificar el elemento que comparten. Más de una respuesta puede ser correcta y hay miles de combinaciones posibles.

Los Story Cubes se recomiendan para todas las edades mayores de 8 años, aunque es divertido ver a un niño más pequeño crear combinaciones con los cubos e inventar historias.

Conociendo


PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

LUXANTIS

S/ 220
Avisar disponibilidad