DARK SOULS

DARKS

Dark Souls™: The Board Game es un juego de mesa cooperativo para entre 1 y 4 jugadores que consiste en la superación de mazmorras. Si quieren ganar, los jugadores tendrán que elaborar tácticas y colaborar entre sí para conseguir derrotar a los enemigos antes del enfrentamiento final con el jefe.

En Stock

Últimas unidades

S/ 600.00

US$ 185.00

Dark Souls - The Board Game (Edición Revisada) Al principio, el mundo no tenía forma; no era más que un lugar gris envuelto en niebla y despojado de toda luz. Lo poco de este mundo que existía estaba regido por los dragones eternos, señores de los desolados riscos grises y los gigantescos árboles antiguos.

Dark Souls™: The Board Game es un juego de mesa cooperativo para entre 1 y 4 jugadores que consiste en la superación de mazmorras. Si quieren ganar, los jugadores tendrán que elaborar tácticas y colaborar entre sí para conseguir derrotar a los enemigos antes del enfrentamiento final con el jefe. Los jugadores irán descubriendo diversos patrones de ataque específicos y las debilidades de los enemigos, pero tendrán que tener mucho cuidado. Si el personaje de un jugador muere, la partida no termina, pero comenzar de nuevo tendrá un precio. Cada vez que un personaje caiga en combate, todo el equipo deberá regresar a la hoguera y los enemigos se recuperarán por completo. Usa tus recursos con moderación, aprende rápido y prepárate para morir.

NOTA: Esta es la edición revisada del juego con las cartas corregidas

Edad14+
IdiomaCastellano
Tipo de JuegoCooperativos
Número de jugadores1-4