BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

LAS MANSIONES DE LA LOCURA 2DA ED.

Modelo: EDGMAD20

Juego de tablero de horror y misterio, profundamente cooperativo, en el que los jugadores adoptarán el papel de arriesgados investigadores que penetran en las oscuras estancias de las mansiones embrujadas de Arkham. Con su pericia y destreza, tratarán de desvelar extraños secretos, resolver complicados rompecabezas y enfrentarse a múltiples peligros procedentes de otros mundos. Además, esta edición incluye un kit de conversión para que los propietarios de la primera edición del juego puedan utilizar sus investigadores, monstruos y módulos de tablero en esta nueva edición.


Castellano
1-5 jugadores
13+

S/ 540
Impuestos incluidos

Cantidad


Mansions of Madness es un macabro juego de terror, locura y misterio de 1 a 5 jugadores inspirado en la obra de H. P. Lovecraft. Cada juego tiene lugar dentro de una historia prediseñada que proporciona a los jugadores un mapa único y varias combinaciones de hilos de la trama. Estos hilos afectan a los monstruos que los investigadores pueden encontrar, las pistas que necesitan encontrar y el final culminante de la historia que finalmente experimentarán. Un jugador (o aplicación) asume el papel de guardián, controlando a los monstruos y otros poderes maliciosos dentro de la historia. Los otros jugadores asumen el papel de investigadores, buscando respuestas mientras luchan por sobrevivir con la mente intacta.

Se necesita aplicación para poder jugar y está disponible para iOS, Android, Mac y PC en las stores de aplicaciones y plataformas de descargas correspondientes

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares