BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

CABRIOLET VM-05

Modelo: UGCABR

Número de componentes: 739

Tiempo estimado de montaje: 13 horas

Nivel: Avanzado


Ofertas

S/300

S/ 210
30% de descuento
Impuestos incluidos
Promoción: Puedes comprar este producto con 147 Puntos Día-D + S/63.
Verifica si cuentas con los puntos suficientes iniciando sesión aquí

Cantidad


Volviendo otra vez la mirada atrás a la historia de la mecánica, Ugears no podía ignorar una época tan importante e interesante de un pasado no tan lejano como la década de los 1950. Música rockabilly, vestidos de vuelo, escarpines y, por supuesto, magníficos coches de lujo y descapotables: reviva aquellos tiempos con nuestra nueva obra ingeniosa: el cabriolet de ensueño VM-05.

En los años 50, se renovó por completo el aspecto de los automóviles con un diseño realmente único y reconocible. El cabriolet de ensueño VM-05 es el tributo extremadamente realista y detallado de los diseñadores e ingenieros de Ugears a los hitos de la industria automovilística de aquella década.

Nuestra maqueta, como de costumbre, está provista de un motor de goma elástica que acciona el mecanismo y propulsa el coche. El cabriolet puede avanzar y recular. Para que pueda contemplar el funcionamiento del hermoso motor de ocho cilindros en V, hemos añadido la función de ralentí. Con la palanca en esta posición, su cabriolet permanecerá inmóvil, permitiéndole observar por debajo del capó y apreciar la belleza de los mecanismos en movimiento. Cuando desee poner su vehículo en movimiento, tire de la palanca de cambio situada en la columna de dirección.

Las ruedas delanteras y traseras de la maqueta llevan suspensión para que el viaje resulte muy cómodo. Gire el volante para mover el eje delantero y dirigir el cabriolet de ensueño donde quiera.

Para que el diseño de esta maqueta única sea aún más auténtico, los ingenieros de Ugears incorporaron unos elementos importantes que contribuyen a que el coche sea un fiel reflejo de los de la época. Seguro que le encantarán los elevalunas y los limpiaparabrisas totalmente operativos así como el gato y la caja de herramientas colocados debajo del maletero trasero.

Los mecanismos de apertura de capó y maletero son otros elementos mecánicos que aportan autenticidad adicional a este rico en detalles vehículo de época.

Busque su emisora de radio retro favorita y su cabriolet de ensueño le transportará a los fantásticos años 50 para disfrutar de lo mejor que esa década tenía que ofrecer.

La maqueta Cabriolet de ensueño VM-05 de Ugears se fabrica a partir de madera de calidad superior procedente de bosques sostenibles y contiene todo lo necesario para su montaje. La calidad de las piezas es máxima: se utiliza el corte por láser para cortar las piezas en tablas de contrachapado, ya que este método produce cortes limpios y precisos. Basta separar los componentes de las tablas y ensamblarlos para construir el descapotable. Como con el resto de maquetas Ugears, el Cabriolet se suministra con instrucciones sencillas, detalladas paso a paso, en color y en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, ruso, japonés, italiano, chino y coreano). No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje de este cabriolet autopropulsado totalmente funcional.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares