BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

DILIGENCIA

Modelo: UGDILIG

Número de componentes: 248

Tiempo estimado de montaje: 5 horas

Nivel: Medio



S/ 120
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Sienta el viento de la libertad acariciar su cabello. Lleve a su familia en un emocionante viaje al Salvaje Oeste con la magnífica Diligencia mecánica de Ugears.

Ugears presenta el legendario vehículo de finales del siglo XVIII, principios del XIX, cuando la diligencia llegó a ser el medio de comunicación y de transporte de carga y pasajeros más común de los EE.UU. La diligencia repartiendo cartas, paquetes y dinero se convirtió en un atributo intrínseco de la cultura del Salvaje Oeste tal y como se representa en historias y películas.

Al crear su Diligencia, Ugears se propuso desarrollar una maqueta que fuera un placer para la vista y al mismo tiempo fuese capaz de afrontar los desafíos del Salvaje Oeste – siempre que decida recrear esa época romántica en casa con su familia. En consecuencia, la Diligencia tiene un chasis sólido, unas ruedas lo bastante robustas para aguantar el juego y un exquisito habitáculo que confiere a la maqueta el aspecto emblemático de Ugears.
Las puertas de la diligencia se abren para que los viajeros puedan entrar y salir. Dos prácticos baúles en el techo del carruaje están listos para que deposite el correo destinado a su familia o el paquete de chucherías de los confines de la civilización que su hijo espera recibir al otro extremo de la mesa. Estos baúles pueden quitarse y sustituirse por cualquier otro paquetito que necesite transportar.

Una mecánica integral y sencilla garantiza un montaje rápido que resultará interesante y divertido para personas de cualquier edad. Invite a toda su familia a pasar un rato juntos, recreando el espíritu del Salvaje Oeste y reforzando sus lazos con este juego apasionante.

Su Diligencia es rápida. Solo tiene que dar unas vueltas a la llave para remontar el mecanismo y ponerla marcha. Bloquee el eje trasero para evitar que la maqueta salga no se le escape mientras remonta el mecanismo.

Hecha la entrega de todos los bultos y cartas y acabado el juego, no querrá arrinconar su Diligencia, sino exhibirla como el original y elegante objeto de decoración interior que es, gracias a sus bonitos adornos en los laterales del habitáculo, su exquisita factura y sus curiosos elementos mecánicos.

Fabricada a partir de contrachapado ecológico de calidad superior, sin cola, su maqueta le proporcionará horas de alegría junto a toda su familia y les unirá más que nunca.

Como se decía, algunos vaqueros llevaban demasiada planta rodadora en la sangre como para echar raíces. Pero, que su sombrero sea negro o blanco, es hora de colgarlo y disfrutar del tiempo en familia con la Diligencia de Ugears.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares