BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

DECK BOX

Modelo: UGDECKB

Número de componentes: 64

Tiempo estimado de montaje: 1 hora



S/ 80
Impuestos incluidos

Cantidad


Retomando el tema del juego, la colección “Ugears Games” cuenta con un accesorio perfecto para sus cartas. Presentamos el porta-barajas, un complemento fascinante y práctico de la colección “Ugears Games”. Este pequeño accesorio es la mejor solución para transportar o guardar su baraja favorita, manteniendo las cartas a salvo y en buen estado.

El porta-barajas es un elegante cofrecito que cabe perfectamente en la palma de su mano. Al presionar unos salientes especiales en los lados de la tapa, se acciona el mecanismo que abre la caja: las partes superiores de los paneles laterales pivotan y la tapa se despliega hacia los lados dando fácil acceso a los dos compartimentos interiores. El accesorio queda abierto.

Los compartimentos interiores dan cabida a un máximo de 100 cartas de 63,5x88 mm (50 en cada uno). Con el cofre abierto, es fácil meter y coger las cartas. Si quiere llevarse su baraja favorita para ir a jugar con sus amigos, puede hacerlo sin miedo a perder o dañar las cartas en el trayecto. Colóquelas en el porta-barajas, pulse la palanca situada sobre la maqueta para soltar el mecanismo de resorte que devolverá la tapa y los paneles laterales a su posición inicial. Dentro del porta-barajas, sus cartas estarán a buen recaudo, protegidas contra posibles daños y pérdidas. Se acabo el revolver en su bolso para buscar la carta que le falta y encontrarla, estropeada, en el fondo. Con el porta-barajas de la colección “Ugears Games” sus cartas están a salvo.

El montaje, sencillo y divertido, no le llevará mucho tiempo y solo le producirá emociones positivas. Por su exclusivo diseño, esta maqueta se convertirá en un complemento bien acogido en su mundo de juegos de mesa.

Fabricada con materiales procedentes de bosques sostenibles, la maqueta Porta-barajas contiene todo lo necesario para su montaje: unas tablas de contrachapado de calidad superior con piezas pre-cortadas con precisión, unas instrucciones en color, detalladas paso a paso y muy fáciles de seguir en 11 idiomas (ucraniano, inglés, alemán, francés, polaco, español, ruso, turco, italiano, chino y coreano), y varias piezas de recambio. No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje del porta-barajas. Puede montar la maqueta en casa sobre una mesa. Las piezas encajan como las de un puzle, sin cola, sin herramientas, ni siquiera palillos, gracias a las uniones patentadas de Ugears.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares