BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

DRAGON DE LA TEMPESTAD

Modelo: UGDRAG

Dragón de la Tempestad - puzzle 3D de Ugears.


13+

S/ 190
Impuestos incluidos
Promoción: Puedes comprar este producto con 133 Puntos Día-D + S/57.
Verifica si cuentas con los puntos suficientes iniciando sesión aquí

Cantidad


¡Bienvenido/a la morada de un sabio y astuto monstruo vigilando incontables tesoros que únicamente dejará ver a quien tenga valentía suficiente para enfrentarse a su magia mecánica! Y mire por dónde, el maravilloso Dragón de la Tempestad de la Colección de Autómatas Ugears está aquí para retar a su ingenio y sus habilidades en su próxima aventura de maquetas mecánicas.

El rompecabezas Dragón de la Tempestad es un clásico reptil mítico, la encarnación de antiguas fuerzas y poderes, presentado en madera y animado por la hechicería de los ingenieros de Ugears.

El diseño abierto de este puzzle de madera le permitirá ver los latidos del corazón de su maravillosa mascota nueva - un motor de gomas elásticas. En la parte de su pecho el modelo dispone de una llave para darle cuerda. Para ello, agarre el dragón por su cuerpo y gire la llave en el sentido de las agujas del reloj. Suelte el motor tirando de la palanca de arranque. Y entonces comienza la magia: los brazos, las piernas e incluso el cuerpo entero del Dragón empiezan a moverse. Y por supuesto también las dos fuertes y bellas alas. Esta es la característica especial de la maqueta para montar Dragón de Ugears: los huesos de las alas son de madera, pero el resto se compone de papel con un precioso diseño en forma de plumas. El material más suave y flexible proporciona un gran realismo al vuelo y dará alas a sus propias ideas.

El modelo podrá colocarse en un soporte especial o colgase de una cuerda. Igualmente fascinantes son sus escamas grabadas por láser y su cola con púas.

Como todas las maquetas de bricolaje, también este puzzle 3D está hecho de materiales de madera de alta calidad y se entregará con todo lo que necesita. ¡Resuelva el misterio mecánico de un antiguo monstruo y conviértase en un auténtico Dragon Master con el modelo Dragón de la Tempestad de Ugears! Una auténtica aventura – para montarlo usted mismo/a o para sorprender a alguien con un maravilloso regalo.

Productos Similares

TEATRO

S/ 100
Avisar disponibilidad