BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

HARRY POTTER - AUTOBUS NOCTAMBULO

Modelo: UGBUSNOC

¡Mónteme! ¡Saque su billete para un fascinante viaje de aventuras!


Próximamente
13+

S/ 270
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Esta maqueta mecánica de autobús de madera es una fascinante ampliación de la colección Harry Potter™ de Ugears, además de ser una verdadera obra maestra técnica. 

Para poner en marcha el autobús, sujételo y pulse el botón-manipulador mágico hacia abajo. ¡Y después déjelo partir! El Autobús Noctámbulo™ sale a toda velocidad gracias a un sistema de engranajes que transfiere la energía del resorte a las ruedas. Un engranaje "basculante" permite además que el autobús siga deslizándose en ralentí.

Pero la característica más destacada de la maqueta DIY de madera Autobús Noctámbulo™ es su capacidad de transformarse, cambiando su anchura, estrechando o expandiéndose cuando se gira el manipulador mágico. Girándolo en el sentido contrario a las agujas del reloj, el autobús se estrecha para pasar por el tráfico. Girando el botón en el sentido de las agujas del reloj, el autobús (al igual que los pasajeros) se expande y recupera su tamaño original. Pero aquí ocurre algo fascinante — ¡cuando cambia la anchura del autobús, también cambia su velocidad! En su estado normal (no comprimido), el autobús anda asombrosamente rápido. Al comprimir el autobús, un mecanismo interno hace que el autobús pase a velocidad de cámara lenta.

El modelo DIY de autobús es clasificado como nivel de dificultad "medio", tiene 268 piezas y un tiempo estimado de montaje de 6 horas. Para el montaje simplemente saque las piezas precortadas con láser de las tablas para encajarlas después. No se necesitan ni pegamento ni herramientas especiales. Recuerde lijar y encerar la partes móviles para que su  Autobús Noctámbulo™ se mueva de forma suave (el papel de lija y la cera van incluidos en el kit). Dispondrá además de unas instrucciones detalladas con ilustraciones en 11 idiomas.

Independientemente de la edad o de la experiencia en el modelismo, tanto principiantes como modelistas experimentados/as disfrutan con la excelente colección Ugears de puzzles 3D mecánicos, maquetas DIY, autómatas, robots, rompecabezas de madera y maquetas para montar de la serie STEM-Lab.

Productos Similares
Agotado

TEATRO

S/ 130
18
Avisar disponibilidad