BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

TRICERATOPS

Modelo: UGTRICER

Triceratops | ¡Mónteme! ¡Despierte a la bestia de tres cuernos!



S/ 180
Impuestos incluidos

Cantidad


Triceratops | ¡Mónteme! ¡Despierte a la bestia de tres cuernos!

Ugears amplía su colección de dinosaurios autómatas con otra bestia, el Triceratops ("cara con tres cuernos"), una dinámica maqueta mecánica de madera de este herbívoro dominante del Cretácico superior. Al igual que nuestra maqueta Tyrannosaurus Rex, el Triceratops es propulsado por un resorte de metal que transmite la fuerza a través de un reductor, moviendo el eje que acciona las cuatro patas. Un engranaje excéntrico hace que la cola se balancee en sincronía con los movimientos de las patas, ayudando así a que el dinosaurio se mueva suavemente, al igual que en la realidad.

Con hasta 9 metros de largo y 9 toneladas de peso, hace unos 68 millones de años el Triceratops deambulaba y pastaba por las praderas de lo que hoy es América del Norte, comiendo la vegetación de crecimiento bajo con su pico afilado, que recuerda al de un papagayo. ¡Era una especie tan exitosa que uno de los más conocidos paleontólogos estima que cinco sextos de todos los dinosaurios grandes de aquel tiempo eran Triceratops! Sus características más destacadas son su largo cráneo (¡casi un tercio de toda la largura de su cuerpo!), los largos cuernos de hasta 1 metro que se encuentran encima de las cavidades orbitarias, y sus largos volantes o golas óseas en la parte posterior del cráneo. Algunos paleontólogos creen que la gola y los cuernos fueron usados en combate, pero otros opinan que tenían un fin visual de exhibición, especialmente en el cortejo. Se encontraron unos esqueletos de Triceratops con marcas de mordisco de Tyrannosaurios parcialmente curadas, lo que puede ser un indicio tanto para depredación como para una exitosa defensa. ¡Imagínese un aterrador encuentro ente estos "lagartos terribles" mientras construye, juega y expone la maqueta Ugears del Triceratops junto a la de nuestro Tyrannosaurus Rex!

Este maravilloso dinosaurio andador de madera es una maqueta DIY para rebobinar de un Triceratops totalmente desarrollado a escala 1:32. Una llave para rebobinar se encuentra entre los omoplatos del dinosaurio. Coja la llave e insértela en uno de los mecanismos de trinquete en forma circular localizados en ambos lados de la panza del dinosaurio. Un consejo: Si las piernas bloquean la abertura para la llave, rebobine desde el otro lado, o pulse el botón "Start/Stop" y gire la gran rueda dentada en la parte inferior de la panza del dinosaurio para hacer avanzar las patas hasta que la abertura quede libre. Pulse el botón "Start/Stop", dé seis o siete vueltas completas con la llave para rebobinar el resorte y después vuelva a colocar la llave en su sitio entre los omoplatos. Coloque el Triceratops en una superficie plana y lisa, agarre el autómata suavemente de su cola, empuje el botón "Start/Stop" hacia abajo y suelte el dinosaurio. Su Triceratops saldrá andando, moviendo con garbo su cola, meneando su gran cabeza y su gola mientras empieza a mordisquear con sus mandíbulas. ¿Tal vez está intentando escapar de algún peligro — un Tyrannosaurio hambriento o un volcán en erupción? ¿O quizás su Triceratops está buscando unos pastos más verdes? ¡Hacen falta bastantes cícadas y helechos para llenar la panza de una bestia de 9 toneladas!

El Triceratops de Ugears tiene el nivel de dificultad "Avanzado" y con sus 400 piezas promete unas 8+ horas de excitante montaje. El montaje no requiere ni pegamento ni herramientas especiales. Simplemente tendrá que seguir las instrucciones paso-a-paso en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, portugués, japonés, italiano, chino y coreano), asegurándose de que todas las piezas móviles queden debidamente lijadas y lubricadas para garantizar el funcionamiento óptimo del dino. Este gigante de paso pesado puede recorrer entre 90 y 100 cm cada vez que se le de cuerda.

A las maquetas Triceratops y Tyrannosaurus Rex pronto se les unirán otros dinosaurios de Ugears, para que usted pueda crear su propio Parque Cretáceo con animales de la prehistoria. Estas maquetas maravillosas y algo espantosas inspirarán la imaginación de cualquier niño o niña y despertará su interés por la Historia natural. Además de estos encantadores dinosaurios andadores, encontrará en el catálogo Ugears puzzles 3D, maquetas DIY, autómatas, robots, rompecabezas de madera y maquetas para montar de la serie STEM-Lab para todos los gustos y cualquier interés.

El Triceratops de Ugears es un regalo especial para cualquiera que se interese por dinosaurios y para todos y todas las modelistas que disfruten con un gran diseño y excelentes mecanismos. Este dinosaurio autómata de madera será un grandioso complemento para cualquier oficina o cuarto de juego. ¡Comience hoy mismo con su colección de dinosaurios de Ugears!

Productos Similares