BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

PUZZLE 2.5D ZEPELIN

Modelo: UGZEPELIN2.5

Puzzle 2,5D Zepelín | Una divertida alternativa DIY a los rompecabezas tradicionales



S/ 90
Impuestos incluidos
Promoción: Puedes comprar este producto con 63 Puntos Día-D + S/27.
Verifica si cuentas con los puntos suficientes iniciando sesión aquí

Cantidad


Presentamos el siguiente modelo de la nueva serie de puzzles 2,5D de Ugears de la colección Vehículos Clásicos: el Zepelín — ¡el primer dirigible comercial del mundo! Inspirado en los dirigibles alemanes de principios del siglo XX, que deben su nombre al inventor alemán Conde Ferdinand von Zeppelin, esta maqueta DIY 2,5D de madera tiene elementos móviles y viene en su propio marco, para que pueda colgarla de la pared o colocarla en una mesa o estantería. La maqueta-cuadro 2,5D Zepelín de Ugears es algo entre una imagen plana 2D y una maqueta 3D, y ofrece 3 perspectivas (vista lateral, vista ampliada de la cabina y vista frontal). ¡Además tiene varias piezas móviles, como hélices, timón y estabilizadores, para dar vida a su puzzle!

Los primeros "Zeppelines" tenían un alargado casco cilíndrico de tela sobre una estructura rígida de metal. En el interior se encontraban grandes celdas de gas para proporcionar la flotabilidad. Motores de empuje reversible, hélices y una compleja unidad de cola en la parte exterior proporcionaban propulsión, maniobrabilidad y estabilidad. En 1929, el dirigible Graf Zeppelin completó la circunnavegación del mundo en 21 días. Además de medio de transporte aéreo para pasajeros, los Zeppelines se usaron como bombarderos durante la Primera Guerra Mundial y para investigaciones científicas en tiempos de paz. El desastre del Hindenburg, el 6 de mayo de 1937, significó el final de la era del dirigible para el transporte de pasajeros, pero los zepelines modernos, llenados con helio en lugar del hidrógeno inflamable, siguen utilizándose, principalmente para vueltas turísticas, publicidad y fotografías aéreas sobre estadios deportivos.

El puzzle-cuadro 2,5D Zepelín es un divertido proyecto DIY para todas las personas que desean dar a su casa u oficina un bello toque de historia de la aviación. Esta alternativa a los rompecabezas tradicionales está hecha de contrachapado de alta calidad y tiene el inconfundible diseño de Ugears. Se monta sin pegamento ni herramientas especiales. Todo lo que se necesita se encuentra en la caja, incluida cera, papel de lija y las instrucciones en 11 idiomas (ucraniano, inglés, alemán, francés, polaco, español, portugués, italiano, japonés, chino y coreano). Para el montaje simplemente debe empujar ligeramente las piezas precortadas por láser para sacarlas de la tabla y después encajarlas para crear su maqueta-cuadro. Una vez terminado, disfrute de las tres perspectivas sobre el Zepelín e imagínese que este dirigible de una época pasada le lleva hacia el cielo.

Podrá dejar el Zepelín en su atractivo estado de madera natural o colorear, pintar o barnizarlo en colores de su gusto (pinturas no incluidas). A diferencia de los rompecabezas tradicionales, que requieren ser pegados en una base y montados en un marco si desea exponer su obra, el puzzle-cuadro 2,5D Zepelín viene ya en su propio marco, con patas de apoyo y un soporte para colgarlo en la pared.

El kit de puzzle 2,5D Zepelín comprende 49 piezas y el tiempo estimado de montaje es de 20-30 minutos. Todas las maquetas de la serie de puzzles 2,5D de Ugears tienen el nivel de dificultad "Fácil", de manera que incluso las personas sin experiencia previa en el modelismo podrán crear algo hermoso para su casa.

El Puzzle 2,5D Zepelín es un divertido proyecto de bricolaje y encantará a cualquier amante de la construcción de maquetas o puzzles así como a las personas interesadas en la aviación. ¿Tiene en su círculo familiar o sus amistades alguna persona — joven o adulta — interesada en aviones, helicópteros o dirigibles? Sorpréndala con un Zepelín 2,5D como original regalo de cumpleaños, otras celebraciones o simplemente así, sin más.

Comience hoy mismo su colección de puzzles-cuadro 2,5D de Ugears con el Zepelín. Y después mire las demás maquetas de la colección Vehículos Clásicos: Avión de Caza, Roadster MK3 e Indie Moto. Y a continuación podrá explorar nuestro catálogo completo de puzzles 3D mecánicos, incluyendo aviones, coches, camiones, barcos, motocicletas, autómatas, robots, cajitas rompecabezas de madera y la maquetas para montar STEM Lab. ¡Bienvenidos/as al maravilloso mundo de Ugears!

Productos Similares