BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

ZOMBICIDE BLACK PLAGUE

Modelo: EDGBP001

¡Bienvenidos al oscurantismo de la Edad Media! En su delirante búsqueda de conocimientos prohibidos y el poder definitivo, los nigromantes han desatado el apocalipsis sobre el mundo de los vivos. Sus zombis han destruido los ejércitos del Rey y ahora campan a sus anchas, sembrando el caos y la muerte por toda la región.


Castellano
1 o + jugadores
13+

S/ 540
Impuestos incluidos

Cantidad
Últimas unidades en stock


Zombicide: Black Plague es un juego cooperativo que lleva al apocalipsis zombi a un escenario medieval fantástico. Los poderes arcanos de los Nigromantes han desatado una invasión zombi en la era de las espadas y la hechicería, y depende de tu grupo de supervivientes rezagados no solo mantenerse con vida durante estos tiempos oscuros, sino recuperar el reino y castigar a los responsables de la ¡apocalipsis!

Las reglas clásicas de Zombicide han sido renovadas para esta nueva encarnación del juego, sin dejar de mantener la acción sin parar, la atmósfera tensa y las reglas fáciles de aprender que hicieron de Zombicide un clásico. ¡Equipa a tu superviviente con equipos como armaduras de cota de malla o escudos para defenderse de los no muertos, recoge libros de hechizos para realizar encantamientos fantásticos o enciende un charco de bilis de dragón para crear un infierno de fuego de dragón que lo consume todo!

Enfréntate a la invasión zombi desde las calles medievales hasta las bóvedas secretas que crean pasajes rápidos a través de la ciudadela (y a menudo contienen artefactos especiales). Persigue a los escurridizos Nigromantes para evitar que multipliquen las masas de zombis. Y afronta un nuevo conjunto de misiones a través de las cuales tu grupo de supervivientes se convertirá en los héroes de la tierra (o en las últimas víctimas de la masacre zombi).

125 cartas. (Funda Mini Usa 41x63mm)

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares