BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

ZOMBICIDE BLACK PLAGUE: WULFSBURG

Modelo: EECMZB02

Una expansión para Zombicide: Black Plague, Wulfsburg agrega nuevos mosaicos, héroes, equipos y enemigos al juego.

El reino entero se desmoronó durante los primeros días de la guerra contra los zombis. Los más fuertes e inteligentes sobrevivimos practicando el zombicidio en masa. Ignorábamos el alcance de la invasión, hasta que nos enteramos de que las fuerzas del Rey se habían dispersado como hojas al viento, y que la mayoría de las ciudades habían caído. Pero se rumoreaba que aún quedaban grupos...


Castellano
1 o + jugadores
13+

S/ 360
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Una expansión para Zombicide: Black Plague, Wulfsburg agrega nuevos mosaicos, héroes, equipos y enemigos al juego.

El reino entero se desmoronó durante los primeros días de la guerra contra los zombis. Los más fuertes e inteligentes sobrevivimos practicando el zombicidio en masa. Ignorábamos el alcance de la invasión, hasta que nos enteramos de que las fuerzas del Rey se habían dispersado como hojas al viento, y que la mayoría de las ciudades habían caído. Pero se rumoreaba que aún quedaban grupos de resistencia en el interior de Wulfsburg.

Wulfsburg se llama así debido a la manada de lobos que rodean el área, y algunos de estos lobos han sido infectados por el virus zombi. ¡Se incluye un nuevo tipo de abominación, la Wolfbomination!

¡Si logramos recuperar una ciudad, podremos recuperarlas todas! Vamos a liberar Wulfsburg y a sus irreductibles supervivientes. Les enseñaremos a todos el verdadero significado de... ¡Zombicide!

33 cartas. (Funda Mini Usa 41x63mm)

Conociendo Zombicide Black Plague: Wulfsburg

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares