BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

MICE AND MYSTICS EXP. CAP. PERDIDOS

Modelo: MQOE00055

Los capítulos perdidos son un nuevo cuento para Mice and Mystic: de Ratones y Magia. Dos nuevas historias completas e independientes impresas a todo color en un libreto grapado de alta calidad.


Castellano
2-4 jugadores
8+

S/ 60
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Los capítulos perdidos son un nuevo cuento para Mice and Mystic: de Ratones y Magia. Dos nuevas historias completas e independientes impresas a todo color en un libreto grapado de alta calidad.

Capítulo 1: La Cuna del Gato



Vanestra fue derrotada y el castillo quedó abandonado. En Barksburgo, Colin y sus amigos llevan una vida tranquila, ya acostumbrados a sus nuevos y pequeños cuerpos de ratón. En la ciudad, son reconocidos como los héroes que salvaron a todos de las garras de la hechicera. Una noche como otra cualquiera, sin embargo, un inesperado suceso obligará a estos pequeños héroes a demostrar de nuevo su valía…

Del castillo abandonado, una extraña melodía está provocando que los habitantes de Barksburgo queden casi hipnotizados. Un pequeño ratoncito llamado Crumbles, sin embargo, parece sentir una especial atracción antes esa melodía, y ha desaparecido. Cuando Collin y sus amigos empiezan a notar que la música proviene del castillo, algunos guardias les alertan de haber visto a Crumbles correr hacia el castillo abandonado, en una especie de trance. 

Como héroes de la ciudad, es vuestro deber volver al castillo del que escapasteis no hace mucho para tratar de localizar al pequeño Crumbles. En esta aventura, el pequeño ratón no está por la labor de dejarse atrapar hasta haber llegado a la fuente de la extraña música, por lo que debéis perseguirlo y protegerlo antes de que algo malo le ocurra. De vosotros depende si además, queréis investigar a que se debe esa extraña melodía. Nuevos y viejos peligros os esperan en el castillo abandonado…

Capítulo 2: El Fantasma del Castillo Andon



En Barksburgo la vida transcurre con normalidad para Collin y sus amigos, héroes de la ciudad. Pero un día, un barco aparece en el horizonte…

“¡Piratas!”, maldijo Filch. Collin no lo hubiera creído de no estar viéndolo. Pero, mirando atentamente desde las más altas ramas del viejo roble, pudo observar unas botas brillando a través del patio, mientras que los rufianes de agua salada cruzaban ante la entrada de Barksburgo, dispuestos a saquear el castillo. Pero no vienen solos… unas ratas de mar acompañan a los humanos y parece que también quieren su parte del botín… 


Esta historia tiene lugar entre los sucesos del cuento “Dolor y Recuerdo” pero antes de los acontecimientos de “El Corazón de Glorm”. Unos piratas humanos han desembarcado en las costas cercanas al castillo con la intención de robar los tesoros que esconde. Hasta ahora, Collin y sus amigos han sabido hacer frente a innumerables peligros, y no pueden permitir que los humanos roben el legado del príncipe. Tendrán que buscar la forma de conseguir expulsarlos de sus tierras. Por suerte, todo el mundo sabe que los piratas son hombres supersticiosos; quizá, haya alguna forma de conseguir asustarlos lo suficiente como para hacer que se marchen…

Contenido:

• 1 Libro de cuento de 20 páginas a todo color
• 1 Hoja de recortables a color para crear los nuevos componentes que necesitas en estas aventuras

Requiere el juego Mice and Mystics para poder jugar

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

SANCTUM

S/310

S/ 217
152
Avisar disponibilidad