BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

ZOMBICIDE DOG COMPANIONS

Modelo: GUG0020

Algunos Supervivientes corren a cuatro patas. Los perros acompañantes pueden luchar a tu lado, cruzar un bloqueo para ayudar, distraer a los zombis, y alcanzar áreas bloqueadas en un instante. Esta caja contiene seis Perros Acompañantes para que juegues con tus Supervivientes favoritos y seis cartas de Equipo con diferentes razas de perros.


Castellano
1-6 jugadores
13+


S/ 80
Impuestos incluidos
56
Promoción: Puedes comprar este producto con 56 Puntos Día-D + S/24.
Verifica si cuentas con los puntos suficientes iniciando sesión aquí

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Algunos Supervivientes corren a cuatro patas. Los perros acompañantes pueden luchar a tu lado, cruzar un bloqueo para ayudar, distraer a los zombis, y alcanzar áreas bloqueadas en un instante. Esta caja contiene seis Perros Acompañantes para que juegues con tus Supervivientes favoritos y seis cartas de Equipo con diferentes razas de perros. En estos tiempos de caos zombi, los perros son algo más que mascotas: ¡son compañeros de equipo con armamento natural!

Este conjunto de expansión incluye 2 conjuntos de tres perros diferentes. Las cartas que las acompañan se colocan en el mazo de equipo y, cuando se encuentran, el titular de la carta se convierte en el guía del perro. Se pueden usar acciones para ordenar al perro que se mueva, busque y ataque. Los perros le dan a su guía dados cuerpo a cuerpo adicionales cuando están en la misma zona.

6 Cartas (Funda Mini American 41x63mm)

Conociendo Zombicide: Dog Companions



PRODUCTOS VINCULADOS
Agotado

ZOMBICIDE

S/ 425
Avisar disponibilidad
Productos Similares