BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

THIS WAR OF MINE: HISTORIAS DE LA CIUDAD EN RUINAS

Modelo: EEGKWM02

Ciudad en Ruinas es la primera expansión de This War of Mine: el juego de mesa, un juego de supervivencia rico en historias en una ciudad devastada por la guerra.


Castellano
1-6 jugadores
+18

S/ 200
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


La guerra no tiene fin. Sus víctimas se cuentan por miles y cada día perdemos la esperanza, poco a poco. Los alimentos escasean y nuestro refugio se derrumba, pero seguimos luchando.




Se pueden ver caras nuevas por la ciudad: las amigas en el mercado improvisado o en las casas vecinas, las hostiles en la noche con linternas cegadoras y palos y cuchillos. Buscamos nuevos caminos para viajar a través de las ruinas, a veces incluso bajo tierra, solo para evitar el fuego de francotiradores y saquear cualquier cosa de valor. Nunca es mucho, pero seguimos luchando. No tenemos otra opción.

La expansión presenta una variedad de módulos de juego para enriquecer el juego base:

- Emira es el personaje número 13 completo con un trasfondo personal; puedes presentarla en cualquier juego

- Las cartas de Medidas desesperadas te dan poder cada vez que pierdes a alguien de tu grupo

- El módulo de agricultores presenta el mercado, donde sus elecciones afectan la forma en que las personas lo perciben; también te da la oportunidad de interactuar con personas de fuera de la ciudad

- Las alcantarillas están llenas de peligros desconocidos y una narrativa emocionante, lo que le brinda opciones para recorridos adicionales de búsqueda.

- Cinco escenarios ofrecen muchas horas de emocionante juego; cada uno cuenta con reglas y componentes únicos y ganar uno de ellos le da acceso a un sobre de recompensa con contenido heredado especial

Enfréntate a las atrocidades de la guerra y demuestra que de la horrible desesperación surge un gran coraje.


Numero de cartas: 100 (63x88mm)



Conociendo


PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares