BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

THIS WAR OF MINE DIAS DE ASEDIO

Modelo: EEGKWM03
En This War of Mine: Días de Asedio, los rebeldes han decidido infiltrarse en Pogoren y enfrentarse a sus enemigos en un último y desesperado intento de tomar la ciudad. Durante los tres intensos actos de la Campaña de Guerra Desesperanza, los jugadores tendrán que encontrar la forma no solo de sobrevivir, sino también de afrontar el caos y la brutalidad de una guerra sin cuartel. Además, en el módulo Huérfanos de guerra, que incluye niños privados de sus familias, los jugadores podrán llevar la experiencia a un nuevo nivel, mientras los nuevos Lugares enriquecen cada escenario y Campaña del juego básico y de otras expansiones.

Castellano
1-6 jugadores
+18

S/ 230
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Parece que este asedio horrible es una forma de vida natural para nosotros ahora. Sin ayuda proveniente de fuera de Pogoren, nos enfocamos únicamente en la supervivencia diaria. A menudo en esta lucha olvidamos que no somos los más vulnerables. Olvidamos que hay jóvenes que han perdido a sus padres y madres, y nos corresponde a nosotros darles una oportunidad para el futuro. Cualquier futuro. La pregunta es: ¿cuánto nos costará?

A medida que pasa el tiempo, resurgen viejos rencores y agravios entre los habitantes de la ciudad. Hay personas dispuestas a jugar con ese odio que solo se puede encontrar entre vecinos de mucho tiempo. Los soldados de Grazni son más numerosos en estos días, mientras que los rumores sobre los luchadores por la libertad de Vyseni que se infiltran en la ciudad se pueden escuchar en las calles casi todos los días.

Con los recursos de Pogoren tan agotados, ¿sobreviviremos a otro estallido de hostilidades?

Días de asedio es la segunda expansión de This War of Mine: el juego de mesa, un juego de supervivencia rico en historias en una ciudad devastada por la guerra.

Dentro de la caja encontrarás:

Forlorn Hope, una campaña de guerra de 3 actos basada en una historia que incluye: más de 750 nuevos guiones; un nuevo tablero con el Mapa de Pogoren; un conjunto de reglas completamente nuevas; más de 50 tokens nuevos. Elija su estrategia y tome decisiones dramáticas que afecten el futuro de la ciudad; aprende nuevas reglas y enfrenta desafíos de supervivencia, con tu grupo atrapado entre los rebeldes Vyseni y los soldados Grazni

Nuevas cartas con contenido único para la campaña de guerra, así como nuevas ubicaciones que se pueden agregar al mazo de ubicaciones base para brindarte más opciones de búsqueda en cada partida.

Módulo Orphans of War con 2 miniaturas, cartas de acción para niños y accesorios para ofrecerte una perspectiva única sobre el bienestar de los niños en una ciudad devastada por la guerra.

4 miniaturas de soldado para usar durante la campaña de guerra

Miniatura de perro y tarjeta para que pueda agregar un animal de compañía a su grupo o usar los componentes con guiones dedicados

Días de asedio te brindará una oportunidad única de experimentar una narrativa verdaderamente épica y elegir tu papel en eventos que están a punto de cambiar el destino de Pogoren para siempre.



Vientos de guerra soplan en tu camino. ¿Los resistirás?


Numero de cartas:  100 (63x88mm)

Conociendo
PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares