BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

VIAJES POR LA TIERRA MEDIA: PACK VILLANOS DE ERIADOR

Modelo: JME04ES

Este pack de expansión contiene tres figuras detalladas de plástico sin pintar que representan a los villanos de las campañas Los huesos de Arnor y En busca de la Corona de brasas para El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, junto con seis nuevos Pertrechos y tres nuevos Títulos que auguran grandes aventuras.


Castellano
2-5 jugadores
13+

S/ 80
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


¡Mejora tus juegos de El señor de los anillos: viajes por la Tierra Media con nuevas figuras, baratijas y títulos! No importa si buscas la Corona de Ascuas o si estás investigando una serie de robos en Eriador, puedes dar vida a los villanos a los que te enfrentas con el paquete de figuras de Villanos de Eriador.

Este paquete de figuras contiene tres figuras de plástico detalladas y sin pintar que dan a los enemigos Gulgotar, Atarin y Coalfang de las campañas Bones of Arnor y Hunt for the Ember Crown una presencia imponente en tu mesa. Pero no tienes que enfrentarte a estos villanos cobardes sin estar preparado. Seis baratijas nuevas y tres títulos nuevos y emocionantes te brindan nuevas formas de lidiar con los enemigos que encuentres.

numero de cartas 9 (70x120mm)

REQUIERE EL JUEGO BASE: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS VIAJES POR LA TIERRA MEDIA

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares