BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

EL SENOR DE LOS ANILLOS: VIAJES POR LA TIERRA MEDIA

Modelo: JME01ES

“Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta. Vas hacia el camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.” —Bilbo Bolsón


Castellano
2-5 jugadores
13+

S/ 500
Impuestos incluidos

Cantidad


“Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta. Vas hacia el camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.” —Bilbo Bolsón

Embárcate en tus propias aventuras en J.R.R. El mundo icónico de Tolkien con El Señor de los Anillos: Viajes en la Tierra Media, ¡un juego de mesa totalmente cooperativo y compatible con aplicaciones para uno a cinco jugadores! Lucharás contra enemigos malvados, tomarás decisiones valientes y asestarás un golpe contra el mal que amenaza la tierra, todo como parte de una emocionante campaña que te llevará a través de las históricas colinas y valles de la Tierra Media.

Gracias a una campaña inmersiva que se ramifica, múltiples misiones secundarias y un sistema de generación de mapas procedimental, Viajes por la Tierra Media no dejará de sorprenderte y podrás volver a jugar una y otra vez. A lo largo de sus escenarios interrelacionados, colaboraréis para desentrañar misterios, derrotar a vuestros rivales y profundizar en la historia que se desarrolla ante vosotros, en vuestro empeño por proteger a la Tierra Media de la oscuridad que se cierne sobre ella.

Cada juego individual de Viajes en la Tierra Media es una única aventura en una campaña más grande. Explorarás los vastos y dinámicos paisajes de la Tierra Media, usando tus habilidades para sobrevivir a los desafíos que encuentres en estas peligrosas misiones. Mientras tú y tus compañeros héroes exploran el desierto y luchan contra las fuerzas oscuras que se alinean contra usted, la aplicación complementaria del juego lo guía para revelar los bosques que se avecinan, los claros tranquilos y los pasillos antiguos de la Tierra Media, mientras también controla a los enemigos que encuentra. Ya sea que se esté aventurando en la naturaleza por su cuenta o con compañeros cercanos a su lado, puede escribir su propia leyenda en la historia de la Tierra Media.

La aventura aguarda únicamente a quienes poseen el coraje para buscarla. ¡Reúne a tus amigos, prepara tu morral y parte en pos de la fortuna con Viajes por la Tierra Media!

numero de cartas:

337 (41x63mm)
6    (70x120mm)

Conociendo

Tutorial

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares