BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

ALIEN PERFECT ORGANISM

Modelo: GM10008

En Alien: Perfect Organism cada jugador controla una Reina Alien y a su progenie. El objetivo del juego es ser la Reina dominante del planeta LV–426. Para ello, debes expandir tu Nido completando el ciclo de vida de estas criaturas, consiguiendo humanos y espacio para así, hacerte con un gran ejército de Xenomorfos.


Castellano
2-4 jugadores
+12

S/ 100
Impuestos incluidos

Cantidad


El objetivo del juego es ser la Reina dominante del planeta LV–426. Para ello, debes expandir tu Nido completando el ciclo de vida de estas criaturas, consiguiendo humanos y espacio para así, hacerte con un gran ejército de Xenomorfos. Procura expandirte rápido y tener un Nido capaz de soportar los ataque de las Reinas rivales. ¡Sólo así podrás coronarte como el organismo perfecto de LV-426!

En Alien: Perfect Organism cada jugador controla una Reina Alien y a su progenie. El objetivo del juego es ser la Reina dominante del planeta LV–426. Para ello, debes expandir tu Nido completando el ciclo de vida de estas criaturas, consiguiendo humanos y espacio para así, hacerte con un gran ejército de Xenomorfos. Procura expandirte rápido y tener un Nido capaz de soportar los ataque de las Reinas rivales. ¡Sólo así podrás coronarte como el organismo perfecto de LV-426!

Productos Similares