BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

ZOMBICIDE IRON MAIDEN CHARACTER PACK 2

Modelo: ZCDPR14

Este paquete incluye 6 versiones de Eddie, la icónica mascota de Iron Maiden. Con las figuras, el conjunto proporciona material para emplearlos en una variedad de juegos, incluyendo Zombicide 2ª edición, Black Plague, Invader y Undead or Alive, así como Ankh: Gods of Egypt, Massive Darkness 2 y Cthulhu: Death May Die.


Castellano
13+

S/ 150
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Añade personajes a tus juegos de Zombicide: el paquete de personajes de Iron Maiden #2 trae seis miniaturas de Eddie. Las figuras vienen con material para utilizar en una amplia gama de juegos de distintas maneras.

Figuras altamente detalladas de Eddie a través de las eras: las diferentes formas de Eddie están representadas por figuras de plástico de alta calidad, premontadas. Estas figuras se pueden emplear en muchos juegos y de diversas formas, desde Survivor hasta Monster y más.

Mejora tu experiencia de juego: el conjunto incluye tarjetas de estadísticas, tableros de personajes y una hoja de reglas para integrar las figuras en tu juego favorito de CMON.

Aventura cooperativa: Zombicide coloca a los jugadores al mando de sobrevivientes enfrentándose a hordas de zombis. Deben colaborar, completando objetivos en cada misión para sobrevivir. Con cada zombi eliminado, se fortalecen, pero los zombis aumentan en número.

Número de jugadores y tiempo de juego: Zombicide está diseñado para 1 a 6 jugadores y es adecuado para edades de 14 años en adelante. El tiempo de juego es de aproximadamente una hora.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares