BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

TEEN TITANS GO MAYHEM

Modelo: TTG001ES

¡Únete a la batalla con Teen Titans GO! Mayhem. Lucha por la victoria en emocionantes combates, acumula 5 puntos de victoria usando el innovador "Mayhem System". Desata el poder de los Jóvenes Titanes, completa misiones en equipo y demuestra tu valía. ¡Consigue el juego ahora y prepárate para la diversión!


Castellano
2-4 jugadores
10+

S/ 280
Impuestos incluidos

Cantidad


¡Prepárate para la batalla con Teen Titans GO! Mayhem, donde los Jóvenes Titanes se enfrentan en una lucha épica por la victoria. Cada equipo compite por acumular 5 puntos de victoria (VP). En este emocionante juego, se utiliza el innovador "Mayhem System", un sistema de combate en equipo donde el objetivo principal es noquear a tus oponentes para ganar VP.

Los personajes desatan todo su poder con elementos y habilidades para derrotar al equipo enemigo. El daño de batalla cambia cada ronda según el dado de caos, ¡así que prepárate para la imprevisibilidad! Además, cada Titán tiene un poder único que puede atacar directamente a sus oponentes, ya sea mediante un ataque normal o mediante fichas de fuego que infligen daño al comienzo de cada ronda.

Cuando un personaje es noqueado, se elimina del tablero y su oponente gana PV. ¡Pero la batalla continúa y el personaje KO volverá a jugar en la próxima ronda! Pero no todo es combate; también se requiere trabajo en equipo para completar misiones desde el mazo GO!, lo que brinda la oportunidad de ganar más PV y acercarte a la victoria.

¡Únete a los Jóvenes Titanes en este emocionante enfrentamiento y demuestra tu valía en Teen Titans GO! Mayhem. ¡Consigue tu juego hoy mismo y comienza la diversión!

Productos Similares