BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

CARRERA HACIA EL RIN

Modelo: MQOE00051

El juego se basa en los hechos históricos del año 1944. Los jugadores, en los papeles de los comandantes Aliados, toman parte en una verdadera carrera hacia el Rin. El que llegue al río antes gana la partida y termina la IIª Guerra Mundial antes de Navidad.


Castellano
2-4 jugadores
13+


S/ 280
Impuestos incluidos
Promoción: Puedes comprar este producto con 196 Puntos Día-D + S/84.
Verifica si cuentas con los puntos suficientes iniciando sesión aquí

Cantidad


No hay suficiente gasolina, no hay suficiente munición o no hay suficiente tiempo. No es suficiente para cruzar el Rin antes de que el enemigo cierre todos las rutas de escape. Necesitas formar una cabeza de puente antes que los demás. Esa es la única forma de conseguir la victoria y tu gloria personal.

1944 Carrera hacia el Rhin es una nueva experiencia de juego de mesa de simulación tipo wargame. No puedes ganar a este juego sin una planificación adecuada. Tus tanques necesitan gasolina para moverse y munición para luchar. Pero no te olvides de alimentar a tus tropas. Entonces, ¿cuál será tu prioridad de transporte?

¿Seguirás la estrategia del General Patton de descartar municiones para traer más barriles de combustible para avanzar con valentía? ¿Arriesgarías tu prestigio y apuestas en Market-Garden como lo hizo el mariscal de campo Montgomery? ¿Cruzarás el Rin más rápido de lo que lo hizo el general Bradley, con la ayuda de tu arduo trabajo y un poco de suerte?

"Al prepararme para la batalla, siempre he descubierto que los planes son inútiles, pero la planificación es indispensable" (General Dwight D. Eisenhower, Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas en Europa).

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares