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COMBAT COMMANDER EUROPA

Modelo: BGCOMMANDER

Juego de tablero que cubre combates de infantería en la Europa de la Segunda Guerra Mundial. Un jugador toma el mando de las tropas alemanas y otro juega dirigiendo a los aliados (Rusia o EEUU). Se alternan turnos jugando cartas para mover sus unidades o abrir fuego contra el enemigo. Cada hexágono de Combat Commander representa unos 30 metros, y cada unidad representa desde un oficial al mando hasta una escuadra de combate de 10 soldados.


Castellano
2 jugadores
13+

S/ 330
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Combat Commander: Europe es un juego de mesa de cartas que cubre el combate táctico de infantería en el Teatro Europeo de la Segunda Guerra Mundial. Un jugador asume el papel del Eje (Alemania) mientras que otro jugador dirige a los Aliados (Estados Unidos o Rusia). Estos dos jugadores se turnarán para jugar una o más cartas de "Destino" de sus manos para activar sus unidades en el mapa para varias funciones militares.

Los jugadores intentan lograr la victoria moviendo sus unidades de combate por el mapa del juego para atacar a las unidades de combate de sus oponentes y ocupar tantos objetivos como sea posible. El grado de éxito o fracaso de un jugador se mide por las fichas de "Objetivo" específicas de un escenario, la destrucción de unidades enemigas y la salida de unidades amigas por el borde del tablero del oponente.

Un juego de Combat Commander se divide en varias medidas de tiempo de juego. Sin embargo, no hay una secuencia de juego a seguir: cada segmento de tiempo se divide en un número variable de turnos de jugador, cada uno de los cuales puede consistir en una o más "Órdenes" de cartas de destino realizadas por el jugador activo. Las "Acciones" de las Cartas de Destino generalmente pueden ser realizadas por cualquier jugador en cualquier momento. Los "eventos", tanto buenos como malos, ocurrirán a intervalos aleatorios para agregar un poco de caos e incertidumbre al plan perfecto de cada jugador.

ESCALA : Cada hexágono de un mapa de Combat Commander tiene aproximadamente 100 pies de distancia (unos 30 metros). Cada fase de jugador completa representa de forma abstracta varios segundos de tiempo real. Cada medida completa de Game Time representa de manera abstracta varios minutos de tiempo real.

Cada unidad en el juego se aproxima como un solo líder, un equipo de 5 hombres o un escuadrón de 10 hombres. Las radios, y las armas individuales más grandes que una pistola, rifle o BAR, están representadas por sus propios contadores.


Conociendo



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