BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

AXIS & ALLIES WWI 1914

Modelo: AA1914

EDICION EN INGLES

Una completa nueva era para Axis & Allies, la Primera Guerra Mundial! Por primera vez los jugadores podrán experimentar en Axis & Allies el escenario de guerra detrás de la WWI. Con las reglas familiares, conocidas y probadas de A&A, los jugadores podrán fácilmente adaptarse para controlar las fuerzas de 1914. Los fanáticos de A&A desearán tener este nuevo título y disfrutarlo.


Inglés
2-8 jugadores
13+

S/ 500
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


¡Una nueva era para Axis & Allies, la Primera Guerra Mundial! Por primera vez, los jugadores pueden experimentar Axis & Allies en el escenario de la Primera Guerra Mundial. Las reglas de A&A conocidas y probadas por el tiempo se han adaptado para permitir que los jugadores controlen los ejércitos de 1914. Elija este título para disfrutar de un clásico favorito en un forma completamente nueva!

¡Nuevos poderes, alianzas, mapas y esculturas de unidades importantes!

La Primera Guerra Mundial de 1914 da a los jugadores el mando de los poderosos ejércitos de ocho potencias principales. Las potencias centrales de Alemania, el Imperio Austro-Húngaro y el Imperio Otomano se alinean contra la gran alianza de Francia, el Imperio Británico, el Imperio Ruso, Italia y los Estados Unidos en un nuevo tablero de juego que se extiende desde Washington, DC hasta Bombay. , India. Se incluyen 22 esculturas de unidades totalmente nuevas, y los jugadores con derecho a voto estarán encantados de ver unidades de la Primera Guerra Mundial, como biplanos, en Axis & Allies por primera vez.

SOLO EXISTE VERSION EN INGLES

Reseña de los Axis

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares