BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

NMBR9

Modelo: BG9

¿Encaja así el «2»? ¿Puedo poner después un «9» encima?
En NMBR 9, todo el mundo apunta alto. Si colocas bien las losetas numéricas, sentarás las bases para el próximo nivel. Cuanto más arriba puedas colocar una loseta y cuanto mayor sea el número, más puntos...


Castellano
1 - 4 jugadores
8+

S/ 120
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Los números no valen nada en NMBR 9 a menos que estén en la planta baja y miren hacia abajo desde arriba.

El juego incluye veinte cartas numeradas del 0 al 9 dos veces y ochenta fichas numeradas del 0 al 9; cada ficha numérica se compone de cuadrados en alguna disposición. Después de barajar la baraja de cartas, roba y muestra la primera carta. Cada jugador toma una ficha numérica que coincide con la carta y la coloca sobre la mesa. Con cada nueva carta extraída después de eso, cada jugador toma la ficha del número apropiado, luego la agrega a las fichas que ya tienen en juego, y cada jugador construye su propia disposición de fichas.

La nueva ficha debe tocar al menos otra ficha en el mismo nivel a lo largo de un lado de un cuadrado. También se puede colocar una ficha encima de dos o más fichas siempre que ninguna parte de la nueva ficha sobresalga de las fichas que se encuentran debajo; los nuevos azulejos colocados en este mismo nivel deben tocar al menos otro azulejo, mientras que también cubren partes de al menos dos azulejos y no sobresalen.

Una vez que se han extraído todas las cartas y se han colocado las fichas, los jugadores se turnan para calcular su puntuación. Una ficha en el nivel inferior, el nivel 0, si se quiere, obtiene 0 puntos; una ficha en el primer nivel por encima de este vale tantos puntos como el número de la ficha; un mosaico en el segundo nivel vale el doble del número en el mosaico; etc. ¡Quien obtenga la mayor cantidad de puntos gana!

PRODUCTOS VINCULADOS

TUKI

S/ 220
Avisar disponibilidad

LAYERS

S/ 110
Avisar disponibilidad
Productos Similares

CABO

S/ 60
Avisar disponibilidad

CALICO

S/ 180
Avisar disponibilidad