BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

SMALL WORLD

Modelo: DOW7901

Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2-5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos! Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles.


Castellano
2-5 jugadores
8+

S/ 270
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2 a 5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos!

En Small World, los jugadores compiten por la conquista y el control de un mundo que es simplemente demasiado pequeño para acomodarlos a todos.

Diseñado por Philippe Keyaerts como una continuación de fantasía de su galardonado Vinci, Small World está habitado por un estrafalario elenco de personajes como enanos, magos, amazonas, gigantes, orcos e incluso humanos, que usan sus tropas para ocupar territorio y conquistar tierras adyacentes para expulsar a las otras razas de la faz de la tierra.

Al elegir la combinación correcta de las 14 razas de fantasía diferentes y los 20 poderes especiales únicos, los jugadores se apresuran a expandir sus imperios, a menudo a expensas de vecinos más débiles. ¡Sin embargo, también deben saber cuándo empujar su propia civilización en exceso hacia el declive y montar una nueva hacia la victoria!

En cada turno, usas las múltiples fichas de tu raza elegida (tipo de criaturas) para ocupar territorios adyacentes (normalmente), posiblemente derrotando a razas enemigas más débiles en el camino, o te rindes en tu raza y la dejas ir "en declive". . Una carrera en declive se designa volteando las fichas hacia su lado blanco y negro.

Al final de tu turno, obtienes un punto (moneda) por cada territorio que ocupan tus razas. Puede tener una carrera activa y una carrera en declive en el tablero al mismo tiempo. El total de tu ocupación puede variar según las habilidades especiales de tu raza y los territorios que ocupan. Después de la ronda final, gana el jugador con más monedas.

Contenido

2 Tableros de doble cara, 14 Marcadores de Razas Fantásticas con sus correspondientes fichas, 20 Marcadores de Poder Especial Único, 10 Guaridas de Troll, 9 Montañas, 6 Fortalezas, 5 Campamentos, 2 Madrigueras y 1 Marcador de Turno, 2 Héroes y 1 Dragón, 109 Monedas de Victoria, 6 Hojas de Resumen para los jugadores, 1 Dado de Refuerzos, 1 Libro de Reglas, 1 Número de acceso online a Days of Wonder


Conociendo




PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

TERRA

S/ 220
Avisar disponibilidad