BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

KING OF TOKYO / MONSTRUOS2 KING KONG

Modelo: BGKOTKK

¡Aparecen nuevos monstruos en el universo King of New York y King Of Tokyo! Es el turno de King Kong, que además de su poder destructor, añade nuevos edificios al tablero y una nueva condición de victoria. ¡Imprescindible!


Castellano
2-6 jugadores
8+

S/ 50
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


¡El no esta feliz! King Kong está listo para conquistar el Empire State Building y la Torre de Tokio para encontrar su amor. ¿Te atreverás a cruzarte en su camino, o peor aún, capturar a su amada?

El King Kong Monster Pack agrega nuevos elementos a dos juegos: Tokyo Tower para King of Tokyo y el Empire State Building para King of New York.

¡Las cartas de evolución te permiten jugar al Rey de Tokio y al Rey de Nueva York con monstruos sobrealimentados! Las Evoluciones de King Kong funcionan como las Evoluciones en King of Tokyo: Power Up! y King of New York: Power Up! Para jugar con las Evoluciones de King Kong, necesitas el Power Up! expansión para cualquier juego base que tengas.

Una de las Evoluciones de King Kong presenta la carta Belleza, que tiene dos lados que tienen efectos diferentes según el monstruo que posea la carta.

Parte de la serie King of Tokyo.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

MAYA

S/150

S/ 105
74