BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

KING OF TOKYO 2016

Modelo: BGHKOT

"¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso! Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.


Castellano
2-6 jugadores
8+

S/ 220
Impuestos incluidos

Cantidad


En King of Tokyo, juegas a monstruos mutantes, robots gigantes y extraños extraterrestres, todos los cuales están destruyendo Tokio y golpeándose entre sí para convertirse en el único Rey de Tokio.

Al comienzo de cada turno, tira seis dados, que muestran los siguientes seis símbolos: 1, 2 o 3 puntos de victoria, energía, curación y ataque. En tres lanzamientos sucesivos, elige si quieres conservar o descartar cada dado para ganar puntos de victoria, ganar energía, restaurar la salud o atacar a otros jugadores para que comprendan que Tokio es TU territorio.

El jugador más feroz ocupará Tokio y ganará puntos de victoria adicionales, ¡pero ese jugador no puede curarse y debe enfrentarse a todos los demás monstruos solo!

Completa esto con cartas especiales compradas con energía que tienen un efecto permanente o temporal, como el crecimiento de una segunda cabeza que te otorga un dado adicional, una armadura corporal, un rayo de muerte nova y más ... y es uno de los juegos más explosivos del año!

Para ganar el juego, uno debe destruir Tokio acumulando 20 puntos de victoria, o ser el único monstruo sobreviviente una vez que la lucha haya terminado.

Primer juego de la serie King of Tokyo

Numero de cartas 66 (63x88mm)

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares