BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

KING OF TOKYO 2016

Modelo: BGHKOT

"¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso! Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.


Castellano
2-6 jugadores
8+


S/ 200
Impuestos incluidos

Cantidad


En King of Tokyo, juegas a monstruos mutantes, robots gigantes y extraños extraterrestres, todos los cuales están destruyendo Tokio y golpeándose entre sí para convertirse en el único Rey de Tokio.

Al comienzo de cada turno, tira seis dados, que muestran los siguientes seis símbolos: 1, 2 o 3 puntos de victoria, energía, curación y ataque. En tres lanzamientos sucesivos, elige si quieres conservar o descartar cada dado para ganar puntos de victoria, ganar energía, restaurar la salud o atacar a otros jugadores para que comprendan que Tokio es TU territorio.

El jugador más feroz ocupará Tokio y ganará puntos de victoria adicionales, ¡pero ese jugador no puede curarse y debe enfrentarse a todos los demás monstruos solo!

Completa esto con cartas especiales compradas con energía que tienen un efecto permanente o temporal, como el crecimiento de una segunda cabeza que te otorga un dado adicional, una armadura corporal, un rayo de muerte nova y más ... y es uno de los juegos más explosivos del año!

Para ganar el juego, uno debe destruir Tokio acumulando 20 puntos de victoria, o ser el único monstruo sobreviviente una vez que la lucha haya terminado.

Primer juego de la serie King of Tokyo

Numero de cartas 66 (63x88mm)

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares
Agotado

BLOOM TOWN

S/ 120
Avisar disponibilidad