BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

SCYTHE: EL AUGE DE FENRIS

Modelo: MG242277

Los imperios han surgido y caído después de la Gran Guerra, y Europa se encuentra al borde de una nueva era. La economía es robusta, la moral alta y las defensas fuertes. Hay informes desde el campo de soldados extraños con ojos brillantes, pero parecen distantes e inofensivos.


Castellano
+ 12

S/ 280
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Scythe: The Rise of Fenris, la conclusión de la trilogía de la expansión Scythe, habilita dos opciones diferentes para cualquier recuento de jugadores (1-5 si tienes Scythe; 1-7 jugadores si tienes Invaders from Afar):

Campaña (8 juegos): la historia de Scythe continúa y concluye con una campaña de ocho episodios. Si bien la campaña incluye sorpresas, desbloqueos y elementos persistentes, es completamente reiniciable y reproducible.

Modular (11 módulos): en lugar de (o después) de la campaña, los nuevos módulos de The Rise of Fenris se pueden usar en varias combinaciones para satisfacer las preferencias de los jugadores. Estos módulos son compatibles con todas las expansiones de Scythe e incluyen un módulo totalmente cooperativo.

Si bien la naturaleza exacta de los episodios y módulos seguirá siendo un misterio (la mayoría de estos componentes están en 5 cajas secretas y en 6 tableros perforados), los componentes de esta expansión incluyen una guía detallada de episodios, 13 miniaturas de plástico, 62 fichas de madera, 2 fichas personalizadas dados, 25 fichas y más de 100 fichas de cartón.

Encuentra más información aquí:

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

BADLANDS

S/ 250
Avisar disponibilidad