BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

AVIADOR

Modelo: UGAVIAD

Número de componentes: 726

Tiempo estimado de montaje: 12-15 horas

Nivel: Avanzado



S/280.00
S/140.00
50% de descuento
Impuestos incluidos

Cantidad


¿Vuela en sus sueños? ¿Le gusta la experiencia? Ugears transforma otra vez el sueño en realidad, al alcanzar el cielo con su inédita maqueta de aviación compuesta por dos máquinas volantes en un mismo embalaje. Presentamos la maqueta Aviador.

Esta maqueta se compone de tres módulos: el avión, el helicóptero y la torre de mando. Elija su aeronave, colóquela en el brazo de la torre de mando y ¡listo para volar! Como piloto principiante, puede que le interese empezar con el helicóptero ya que no resulta tan difícil de pilotar como el avión. Más fácil de manejar pero  igual de apasionante, su helicóptero tiene una cabina con puertas que se abren y cierran así como un rotor principal de tres palas y un rotor de cola.

El avión, basado en un biplano arriostrado con varillas metálicas y provisto de un motor de 5 pistones, vuela a mayor velocidad, por lo que se precisa cierta destreza para pilotarlo. Podrá necesitar varias horas de vuelo para aprender a volar con este pájaro rebelde aunque, claro, es parte de la diversión. Además, si empezó con el helicóptero, ya se habrá familiarizado con los principios básicos.  

Ahora bien, su cabina es la torre de mando, un dispositivo sofisticado con un motor de gran potencia que hace girar la placa motriz que soporta el brazo con la aeronave en un extremo y un contrapeso en el otro.

La torre de mando tiene dos varillas de maniobra:

- la columna regula el giro y la inclinación de la aeronave;

- el regulador de RPM (revoluciones por minuto) del motor ajusta la velocidad de la aeronave.

El ajuste preciso garantiza el correcto funcionamiento de la placa motriz.

Después de montar las tres unidades y estar preparado para surcar los aires, ha llegado el momento de bobinar el motor. Asegúrese de no enrollar demasiado las gomas elásticas en el motor – el enrollado máximo no debe exceder de 25 medias vueltas. Sujete la columna de maniobra mientras suelta el retén del regulador del  motor para poner en marcha su maqueta.

Póngase al mando, quítese el miedo de encima, y a volar – pues el cielo es el límite de su nueva maqueta Aviador de Ugears.

La maqueta Aviador de Ugears se fabrica a partir de madera de calidad superior procedente de bosques sostenibles y contiene todo lo necesario para su montaje. La calidad de las piezas es máxima: se utiliza el corte por láser para cortar las piezas en tablas de contrachapado, ya que este método produce cortes limpios y precisos. Basta separar los componentes de las tablas y ensamblarlos para construir la maqueta. Como con el resto de maquetas de Ugears, la maqueta Aviador se suministra con instrucciones sencillas, detalladas, en color y en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, ruso, turco, italiano, chino y coreano). No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje de esta máquina volante totalmente funcional.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares