BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

ESCALERA DE INCENDIOS

Modelo: UGESCALE

Número de componentes: 537

Tiempo estimado de montaje: 14-16 horas

Nivel: Avanzado


Ofertas

S/280

S/ 84
70% de descuento
Impuestos incluidos
Promoción: Puedes comprar este producto con 59 Puntos Día-D + S/25.
Verifica si cuentas con los puntos suficientes iniciando sesión aquí

Cantidad


El camión de bomberos es una maqueta de madera autopropulsada perteneciente a la nueva colección “Camiones” de UGEARS. De diseño inteligente combinado con la elegante ingeniería interior, el camión de bomberos funciona como un camión de bomberos y salvamento real con su escalera sobre base giratoria, elevable y extensible para transformarse en una verdadera grúa con gancho.

El camión de bomberos de UGEARS está equipado con una escalera telescópica de tres secciones montada sobre una plataforma giratoria. Totalmente extendida, la escalera mide 70 cm de largo. Tiene varios mandos. Presione la palanca y eleve la escalera. Gire la plataforma a la derecha o a la izquierda. Bloquee la plataforma en la posición elegida con un trinquete especial. Las tres secciones de la escalera son extensibles hacia adelante. Despliegue la escalera y obtendrá una verdadera grúa con un gancho en su extremo.

Se incluye también una pequeña escalera para ayudar a los bomberos a subirse al camión en pocos segundos. Al igual que en un camión de bomberos real, esta escalera se acopla a la parte trasera de la escalera del camión.

Basado en el camión UGM-11, este camión de bomberos está equipado con un motor de cuatro cilindros con goma elástica y avanza por si solo en modo “marcha” y recula en modo “marcha atrás”. Accione el motor en modo “punto muerto” para ver el movimiento realista de los cuatro pistones por debajo del capó plegable.

Fabricada a partir de productos de madera sostenible, la maqueta tiene todo lo necesario para su montaje: un conjunto de tablas de contrachapado de alta calidad con las piezas pre-cortadas con precisión, un manual de instrucciones detalladas paso a paso y varias piezas de recambio.

Cada pieza está bien pre-cortada y se separa fácilmente de la tabla de contrachapado. No se requieren ni cola ni herramientas especiales para ensamblar la maqueta. Puede construirla en casa sobre una mesa. Las piezas se ensamblan, como las de un puzle, sin cola ni herramientas gracias a las uniones de contrachapado patentadas por Ugears.

Monte la maqueta sin cola, como todos los productos UGEARS, de acuerdo con el manual de instrucciones paso a paso en color y fáciles de seguir. Las piezas pre-cortadas se separan fácilmente de la tabla con una ligera presión de los dedos.

PRODUCTOS VINCULADOS

TRACTOR

S/ 100
Avisar disponibilidad
Productos Similares

GLOBO

S/ 160
112