BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

GLOBO

Modelo: UGGLOBM

Número de componentes: 184

Tiempo estimado de montaje: 4 horas

Nivel: Básico



S/ 160
Impuestos incluidos

Cantidad


En Ugears, nos gusta creer que cada una de nuestras nuevas maquetas es una maravillosa sorpresa y un extraordinario regalo para los amantes de hermosos mecanismos. Queremos que cada maqueta que inventamos aporte algo más. Con esta maqueta, Ugears le ofrece – literalmente – el mundo. Esto es Globus, su propio mundo de maravillas mecánicas.

Globus es una maqueta estilizada de la Tierra con un conjunto de continentes decorativos, un mecanismo rotatorio y curiosos pequeños extras que hacen la maqueta incluso más interesante. Todos los componentes están hechos de contrachapado ecológico de alta calidad y precortados con un láser de precisión. No va a necesitar ni cola ni herramientas para montar su Globus.

El modulo principal de la maqueta se compone de dos piezas: el globo y la plataforma con el mecanismo. La esfera del globo está colocada sobre un eje inclinado con el mismo ángulo que el eje de la Tierra. Al igual que la mayoría de las maquetas Ugears, Globus se mueve gracias a un motor de gomas elásticas. Sin embargo, en este caso, el motor funciona con un método de bobinado diferente. Tirando de una palanca situada en la base y dándole una vuelta en el sentido de las agujas del reloj se rebobina completamente el mecanismo. En cuanto se suelte la palanca, los engranajes se pondrán en movimiento. Para ralentizar el giro del globo terráqueo, Globus utiliza un mecanismo reductor de péndulo. Pero si desea que su globo gire aún más despacio, puede girarlo con la mano y observar cómo los continentes desfilan lentamente.

Además del módulo principal, la maqueta incluye dos elementos extra intercambiables: la lanzadera y el satélite. Elija la nave que desea ver girar alrededor de su Globus hoy y colóquela sobre su soporte especial. Las naves también se mueven por la acción del motor de gomas elásticas y están unidas al módulo principal mediante el engranaje planetario. Gracias a esta unión, las naves giran casi dos veces más rápido que el globo y dan casi dos vueltas completas con un solo accionamiento de la palanca de bobinado.

Es relativamente sencillo ensamblar la maqueta y es muy interesante observarla en movimiento. Mecanismo único y diseño icónico – todas las características identitarias que convierten a las maquetas Ugears en ingeniosos regalos y adornos perfectos para cualquier casa u oficina.

Globus de Ugears es la maqueta a la que querrá volver una y otra vez. Coja su Globus de la estantería y sueñe con todos aquellos asombrosos lugares que tiene pensado visitar algún día.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares