BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

TORRE DE RELOJ ANTIGUA

Modelo: UGRELANT

Antigua Torre del Reloj es otro reloj de la colección Ugears


13+


S/ 50
Impuestos incluidos
Promoción: Puedes comprar este producto con 35 Puntos Día-D + S/15.
Verifica si cuentas con los puntos suficientes iniciando sesión aquí

Cantidad


La mini-maqueta Antigua Torre del Reloj de Ugears aportará un encantador ambiente medieval a su casa o su oficina. Esta bonita maqueta de madera DIY de una torre de reloj es un mecanismo en forma de torre con una esfera, ruedas dentadas  y un péndulo móviles, unas figuras caprichosas y una veleta en la punta de la torre. Gire la rueda dentada grande para poner en movimiento las agujas del reloj, el péndulo y la veleta. Esta veleta es un trompetista llevando un pendón al viento. Como efecto cómico hay un hombrecito suspendido del minutero del reloj, agarrándose desesperadamente. Otro hombre está subiendo la escalera debajo del reloj — ¿tal vez para limpiar o arreglar el reloj? Detrás del reloj, una figura de aspecto sospechoso pasa por una puerta escondida — ¿será un ladrón escondiendo su botín en la torre del reloj, o quizás el jorobado trayendo su comida? Invéntese su propia historia mientas gira las ruedas dentadas mirando cómo el mecanismo va cobrando vida.

En las ciudades europeas de la Edad Media y del Renacimiento, las torres de reloj tuvieron un papel muy importante. Inventados en el siglo XI, estas torres daban alarma en situaciones de emergencia, llamaban a misa, a bodas o funerales, eran un símbolo visible de la riqueza o importancia de una ciudad y, a un nivel más prosaico, avisaban a la gente de la hora que era, ya que en aquella época la mayoría de la población no llevaba su propio reloj ni tenía uno en casa. A menudo, las torres de reloj tenían unos interesantes elementos decorativos y una ingeniería novedosa de relojería. La mayoría de las torres de reloj de la Edad Media y del Renacimiento se han perdido, debido al paso del tiempo, a guerras o la modernización; pero algunas pocas han sobrevivido en las ciudades europeas — así la Torre dell'Orologio en la Plaza de San Marco de Venecia, el Reloj Astronómico de Praga con su procesión de los doce apóstoles, o el Zytglogge de Berna, en Suiza.

La Antigua Torre del Reloj se une a su colección de divertidas mini-maquetas y originales puzzles 3D y maquetas mecánicas para montar, diseñados en estilo Steampunk. Esta mini-maqueta cabe en la palma de su mano, y con sólo 44 piezas y un tiempo estimado de construcción de 1 hora es fácil de montar y apta para todas las edades y cualquier nivel de experiencia. No se requiere ni pegamento ni herramientas especiales para montar este modelo — simplemente tendrá que encajar las piezas (después de pulir ligeramente las ruedas dentadas móviles y lubricarlas con la cera suministrada), siguiendo las instrucciones detalladas e ilustradas. En la caja encontrará todo lo que necesita para el montaje. Es fácil de construir, pero el resultado es sorprendente y hará que después quiera construir más y más desafiantes puzzles y maquetas de madera de Ugears.

La maqueta Antigua Torre del Reloj de Ugears encantará a todas las personas que se interesan por la historia, la arquitectura, los relojes, y que disfrutan con puzzles 3D y proyectos de bricolaje que son poco laboriosos pero muy gratificantes. Móntela con sus hijos e hijas, como divertida actividad para toda la familia. Coloque su Antigua Torre de Reloj junto al Reloj Retrofuturista y al Despertador Vintage, empezando así su colección de decorativos relojes de Ugears. La Antigua Torre del Reloj es un divertido y simple proyecto DIY, una genial idea de regalo para todas las edades y será un atractivo complemento de la decoración de su casa u oficina. ¡Ponga un poco de ambiente renacentista en su escritorio con este atractivo y decorativo reloj de madera y sus caprichosas figuras!

Productos Similares