BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

LAS MANSIONES DE LA L. 2DA ED: MAS ALLA DEL UMBRAL

Modelo: FFMAD23

¡Expansión para Mansiones de la Locura, Segunda Edición!

La expansión Más Allá del Umbral contiene investigadores adicionales, módulos de tablero, un nuevo monstruo, acceso a dos escenarios exclusivos y los componentes necesarios para que los investigadores se enfrenten al omnisciente Yog-Sothoth.

Para jugar se requiere la segunda edición de Las Mansiones de la Locura.


Castellano
2-5 jugadores
13+

S/ 170
Impuestos incluidos

Cantidad


Has conocido a muchas personas misteriosas en Las Mansiones de la Locura Segunda Edición, has encontrado a innumerables monstruos espantosos y has pasado por una serie de aterradores acontecimientos. Con Más Allá del Umbral los poderes oscuros ponen a tus enemigos tras tus pasos en dos nuevos escenarios únicos que incluyen piezas de tablero, miniaturas, fichas y cartas. Dos nuevas aventuras relativamente cortas pero más profundas e inmersivas. La venganza está servida es una de esas aventuras que te sumerge en el fascinante y misterioso mundo de Arkham pero de un modo diferente. Es un intrincado rompecabezas de personas por interrogar, objetos por inspeccionar y obstáculos por superar. Es un misterio desconcertante, una invitación a una cena que será de todo menos normal.

Estás invitado

En el escenario La venganza está servida de Más Allá del Umbral, Thomas Carvey te ha invitado a cenar, algo que sería del todo extraordinario si no fuera por los oscuros motivos que esconde. Carvey se siente en peligro y sospecha de uno de tus compañeros de cena así que el motivo de la invitación es que le ayudes a descubrir al malhechor. La lista de invitados incluirá a cuatro de estos cinco personajes: Jean Spencer, Elizabeth Fairview, May Nguyen, Leland Williams y Bruce Darzi. Al igual que la lista de asistentes cambia en cada partida, también cambia la identidad del asesino y las interacciones que tienes con los comensales para intentar desenmascararlo.  

mad23_character-token-fan.png

A tu llegada a la mansión Carvey el anfitrión te guiará en un recorrido por su lujosa morada. Una serie de objetos curiosos llamarán poderosamente tu atención por salirse de las cosas normales que cabe esperar que un caballero de su posición tenga expuestas. Más curioso aún es que Thomas Carvey pase por alto una puerta cerrada, solo una, casi obviando su existencia. En una casa tan ostentosa y con un hombre tan locuaz como él, ¿qué misterio puede esconder tras esa puerta como para ser capaz de callarlo? Cualquier investigador con cierta debilidad por lo arcano estaría tentado de echar un vistazo detrás de una puerta que, recordemos, permanece cerrada. Pero la cena está sobre la mesa y tienes un asesino al que atrapar. Un misterioso incidente interrumpirá la cena y tus sutiles intentos de interrogar a los comensales, dejándote a ti y tu anfitrión en la oscuridad. Literalmente.

A ciegas

Más Allá del Umbral presenta cuatro monstruosos subyugados, dos nuevos investigadores, siete fichas de personaje así como nuevas llaves, pistas, miniaturas de personaje y mucho más… Pero también nuevos módulos de tablero con mapas inexplorados llenos de misterios y amenazas que te atosigarán a cada paso. La venganza está servida utiliza la oscuridad como nunca lo has experimentado antes. Mientras un investigador sin una fuente de luz de cualquier tipo se encuentre en un espacio lleno de oscuridad, no podrán gastarse pistas para cambiar los resultados de los dados o realizar pasos adicionales de los rompecabezas. Cada movimiento que hagas en la mansión será más desafiante, cada monstruo más horripilante y cada nuevo acontecimiento vivido en la negrura penetrante de la noche te pondrá los pelos de punta. Del mismo modo que tus acciones y habilidades se ven afectados por la oscuridad, también afecta a los comportamientos de los que están a tu alrededor. Con sus movimientos ocultos, los invitados a la cena comienzan a mostrar su verdadero yo, desafiándote a identificar a los que tienen más papeletas para ser el asesino. Aunque la actitud y las intenciones de todos los personajes disten mucho de ser puras. Cada conversación que tengas con cada uno de ellos puede revelarte sus motivaciones antes de que tengan oportunidad de actuar, pero si no te das cuenta a tiempo las respuestas que llevas buscando desde el principio pueden desvanecerse ante tus ojos.  

mad23_tablet_vengeful-impulses-map.png

Más Allá del Umbral te hace experimentar, a través de sus dos nuevos escenarios, nuevos e inquietantes retos. Monstruos amenazantes, nuevos peligros que deberás superar para sobrevivir. ¿Ganarán las ansias de venganza de uno de tus compañeros de mesa y mantel o mantendrás la calma y atraparás al culpable?

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

KEMET

S/ 280
Avisar disponibilidad