BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

SALEM 1692

Modelo: FASA0001

Los jugadores, que representan a personas reales de la aldea de Salem, jugarán Cartas de Acusación para revelar las Cartas de Juicio de los otros jugadores, ¡Si todas las cartas de Juicio de Brujo son descubiertas, los Aldeanos que sigan vivos ganan la partida!


Castellano/Inglés
4-12 jugadores
13+

S/ 110
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Acusa y defiende a tus compañeros mientras persigues a las brujas de Salem. Actúa rápido, antes de que la conspiración se vuelva en contra tuya.

El año es 1692, y es un momento peligroso para vivir en la ciudad de Salem, Massachusetts. Un paso equivocado, o una acusación equivocada, y usted podría ser la siguiente bruja para colgar. "Salem" lleva a los jugadores a este peligroso mundo y les permite revivir la tensión, la política y el extremismo religioso que aún hace que la gente hable de ello 300 años después.

El juego está empaquetado en una caja de libro falso que se cierra magnéticamente. El juego, disfrazado como un libro de cuero desgastado, puede esconderse fácilmente en su estantería y hacerse pasar por una antigüedad.

Los jugadores pueden jugar como aldeanos prominentes de la antigua ciudad de Salem, e incluso leer sus biografías en el manual de instrucciones. La criada Mary Warren, el pastor Samuel Parris, el granjero John Proctor, el narrador Tituba y la mendiga Sarah Good son algunos de los 12 personajes que aparecen en el juego.

Los jugadores, cada uno de los cuales actúa como uno de estos personajes únicos, reciben 3-5 cartas de prueba (según el número de jugadores). Estas tarjetas Tryal revelan la verdadera identidad de cada jugador, "Bruja" o "No es una Bruja".

Durante el juego, los jugadores reúnen cartas que usan para acusar o defender a otros jugadores. Decidir en quién confiar es clave para la supervivencia, ya que nunca puedes jugar una carta contigo mismo. Cuando sospechas que alguien es un brujo, puedes comenzar a acusarlos con tarjetas de acusación rojas. Cuando se han colocado suficientes acusaciones sobre uno de los jugadores, el jugador que presenta la acusación final elige una de las cartas de Prueba de ese jugador para revelar. Una vez que se han encontrado todas las cartas de Tryal de "Bruja", ganan los aldeanos de Salem.

Los jugadores también pueden usar cartas verdes y azules como "Alibi", "Stocks", "Matchmaker", "Asylum" y "Scapegoat" para ayudar o herir a sus aliados o enemigos.

A medida que los jugadores roban cartas, eventualmente sacarán cartas negras que tendrán efecto inmediato. Una carta negra, "Noche", obliga a todos los jugadores a cerrar los ojos, mientras que las Brujas eligen a alguien para eliminar y el Condestable elige a alguien para potencialmente salvar. La otra carta negra, "Conspiración", obliga a todos los jugadores a tomar una carta Tryal boca abajo del jugador a su izquierda. Matar a las brujas rápidamente es esencial, de lo contrario, "Conspiración" pronto hará que toda la ciudad se vuelva malvada.

En poco tiempo, las acusaciones volarán y gritará: "¡Es una BRUJA!" Despertará a los vecinos. ¿Serás el héroe que purgue tu ciudad de brujas o serás acusado injustamente y colgado por brujería? O quizás tú también serás un brujo, escaparás de la convicción y llevarás a Salem a tus pies.

Conociendo


PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares