BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

RISING SUN: KAMI DESATADOS

Modelo: EECMRS02

Expansión de Rising Sun


Castellano
3-5 jugadores
+14

S/ 170
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


¡Kami Unbound es un nuevo conjunto de reglas que hace que la presencia de los Kami sea aún más potente y vital en Rising Sun! Normalmente, la influencia de los Kami está restringida a las bonificaciones que cada uno de ellos otorga durante el turno Kami, otorgadas al Clan que tiene más Shinto que los adora. Con Kami Unbound, los Kami obtendrán su propia figura, que inicia el juego en una provincia específica.

Si bien ningún Clan adora a ese Kami, la figura simplemente se queda allí, observando las acciones de los mortales. Sin embargo, tan pronto como uno de los Clanes envía a uno de sus Shinto para adorar a ese Kami, toman su tarjeta de poder Kami (un componente completamente nuevo) y la colocan junto a la Pantalla de su Clan para marcar que tienen el favor de ese dios. Si bien tienes el favor de un Kami, su figura básicamente cuenta como una de tus figuras. Se puede mover cuando eres Mariscal y cuenta como 1 Fuerza para tu Clan al decidir Cosechas y Batallas. Además, como son las poderosas fuerzas que son, Kami nunca puede ser tomado como rehén, ser blanco de una traición o incluso ser asesinado.

Más que eso, la carta Kami enumera un poder especial que el jugador puede elegir activar. Para usar el poder de Kami, el jugador debe consumir uno de los Shinto que adora a ese Kami. En una abrumadora demostración de fe, el sintoísmo se retira de la loseta del templo y se devuelve a su reserva (aunque técnicamente no se mata). Cuando se hace esto, se activa el poder de la tarjeta Kami, ¡otorgándole a su controlador su poder!

Sin embargo, los jugadores pueden perder el favor de un Kami, ya sea consumiendo uno de sus Shinto para activar el poder de Kami, o porque otro jugador reclutó más Shinto que ellos para ese Kami (o está empatado por Shinto pero tiene más Honor que ellos). Si eso sucede, la carta de Kami y el control de Kami pasan inmediatamente al nuevo jugador, quien ahora obtiene todos los beneficios de tener el favor de ese Kami (¡incluso poder activar el poder de Kami!).


Numero de cartas: 

15 (57x89mm)
7   (70x120mm)



Conociendo



PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares