BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

MEMOIR 44: TEATRO MEDITERRANEO

Modelo: DOW730810

Lleva la guerra a un nuevo nivel con las fuerzas de Memoir'44: Teatro del Mediterráneo.

Este producto es una expansión para el juego de tablero Memoir ‘44. NO ES UN JUEGO COMPLETO. Para jugar se necesita una copia de la caja básica de Memoir ‘44.

Castellano
2 jugadores
8+

S/ 140
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Lleva la guerra a un nuevo nivel con las fuerzas de Memoir'44: Teatro del Mediterráneo.

Nuevas aventuras en el marco de la gran Guerra Mundial. Cuando comenzó la guerra, pocas naciones imaginaron que pronto se verían forzadas a combatir fuera de Europa. Por eso, cuando la guerra alcanzó el norte de África, ni los hombres ni las máquinas estaban preparadas para las duras condiciones de una campaña en el desierto. Si algún ejército puede demostrar mejor que nadie esas cualidades de liderazgo y resolución ante condiciones tan difíciles, este es, sin duda, las fuerzas de la Commonwealth Británica.

Contenido de la caja:

    • 44 hexágonos de terreno de doble cara, entre los que se incluyen Escarpaduras, Ergs, Crestas, Costas, Aeródromos desérticos, Tiendas de CG y suministro, Oasis, Uadis...
    • 10 fichas redondas, incluidas Medallas Británicas, Campos de minas y marcadores de Salida
    • 4 obstáculos que representan Búnkeres desérticos y Bloqueos de carretera
    • 14 insignias especiales para identificar unidades del SAS británico, Ingenieros Reales y diversas fuerzas especiales italianas
    • 8 escenarios históricos, desde la desastrosa pérdida de carros de combate en el paso de Halfaya durante la operación Battleaxe hasta el levantamiento del asedio de Tobruk en la operación Crusader. ¡5 de estos escenarios recrean el prolongado enfrentamiento de la batalla de Gazala!
PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares