BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

MEMOIR 44: D-DAY LANDINGS

Modelo: DOW7319

70 años después del Día D, conmemora el desembarco de Normandía con estos seis mapas de batalla únicos del Desembarco del Día D. El nuevo formato Extended Breakthrough introducido en esta expansión tiene 23 hexes de profundidad y te ofrece batallas en una escala y alcance que nunca antes habías visto.

 

Inglés
8 o + jugadores
8+

S/ 160
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


70 años después del Día D, conmemora el desembarco de Normandía con estos seis mapas de batalla únicos del Desembarco del Día D. ¡El nuevo formato Extended Breakthrough introducido en esta expansión tiene 23 hexes de profundidad y te ofrece batallas en una escala y alcance que nunca antes has visto!

Cada batalla se puede jugar individualmente o ensamblar con sus escenarios vecinos para batallas épicas de Doble y Triple Mapa. ¡Incluso puedes vincular los seis mapas de batalla para la experiencia de aterrizaje definitiva del día D, creando un tablero gigante que recrea toda la costa de Normandía!

*Se requiere al menos una copia original de Memoir'44 para jugar, así como las expansiones Terrain Pack , Equipment Pack y Winter Wars . El Teatro del Mediterráneo también se recomienda la expansión, aunque no es necesario.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares