HOLANDA 44 DELUXE
Holanda 44 es un juego para dos jugadores que representa los ataques por tierra y aire de los Aliados en los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial, bajo el nombre en clave Operación Market-Garden. Este osado plan ideado por el Mariscal de Campo Montgomery para apoderarse de los puentes más importantes de los Países Bajos tenía el objetivo de abrir el camino hacia Alemania.
Verifica si cuentas con los puntos suficientes iniciando sesión aquí
Holanda 44 Deluxe (Español) Esta edición Deluxe incluye el Escenario Norte y las localizaciones de salto alternativas publicadas originalmente en la revista C3i Holanda 44 es un juego para dos jugadores que representa los ataques por tierra y aire de los Aliados en los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial, bajo el nombre en clave Operación Market-Garden. Este osado plan ideado por el Mariscal de Campo Montgomery para apoderarse de los puentes más importantes de los Países Bajos tenía el objetivo de abrir el camino hacia Alemania. Sin embargo, los restos de varias divisiones alemanas maltrechas en el área fueron capaces de frenar la ofensiva y casi destruir totalmente la 1ª División Aerotransportada Británica. La ofensiva Aliada fue un fracaso estrepitoso. En este juego, tendrás la oportunidad de cambiar la historia y estudiar la campaña en detalle. ¿Tuvieron alguna posibilidad de éxito? ¿Se podrían haber hecho las cosas de manera distinta? Todo depende de ti. Cada turno representa aproximadamente 8 horas. La mayoría de unidades son batallones, aunque muchas unidades alemanas tienen el tamaño de compañía. El juego utiliza un sistema muy simple pero efectivo: mueve, combate y aprovisiona, el cual ha sido ampliamente desarrollado en otros títulos de la serie como Normandía 44 y Ardenas 44. En el juego se reflejan elementos tan importantes como el suministro, calidad de tropa, calidad de carros, apoyo de artillería y el control del mando. También se incluyen reglas especiales para saltos y suministros aerotransportados y la demolición y reparación de puentes. El juego cubre los primeros siete días críticos de la batalla con una partida de campaña de 20 turnos (unas 12 a 15 horas) y un escenario de torneo de 11 turnos (con unas 4 a 6 horas de duración).