BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

TRAILER DE TRACTOR

Modelo: UGTRAILE

Número de componentes: 68

Tiempo estimado de montaje: 1-2 hora

Nivel: Básico



S/ 60
Impuestos incluidos

Cantidad
Últimas unidades en stock


Todo tractor que se precie necesita un remolque. El nuestro incluye todo lo que un granjero necesita: una horca, una pala, un cubo y una escoba. Al presionar la palanca, se abre el costado del remolque para su rápida carga o descarga. Una manivela en la parte delantera permite inclinar la plataforma para facilitar el vertido. Enganche su remolque al tractor y diríjase al campo.

Principales características:

• MAQUETA 3D DE REMOLQUE AUTOPROPULSADO – Este rompecabezas tridimensional de remolque agrícola mecánico de UGEARS complacerá a todos los modelistas y aficionados a las manualidades. Sólo las mejores y más variadas maquetas. ¡Construya con UGEARS!

• COMPLEMENTO PARA EL TRACTOR – Es para nosotros un verdadero placer presentarle este complemento de nuestra maqueta TRACTOR. Procuramos ampliar continuamente nuestra gama de productos y crear nuevos complementos para nuestras maquetas de éxito existentes.

• CALIDAD SUPERIOR – Cuidamos mucho la calidad de nuestros productos y ofrecemos siempre lo mejor. Todas nuestras maquetas se fabrican de acuerdo a las normas de calidad y seguridad aplicables, a partir de contrachapado 100% natural y no tóxico.

• PROYECTO FAMILIAR – El montaje de nuestras maquetas es la mejor forma de pasar tiempo con sus hijos los días de lluvia, aprender juntos algo nuevo y formar parte de un gran equipo familiar de modelistas. Los juguetes hechos a mano son siempre los mejores y traen recuerdos de aquel fin de semana en el que se montaron.

• ROMPECABEZAS – Este juego de construcción requiere ciertos conocimientos mecánicos y un pensamiento lógico. Aún así, nuestras instrucciones paso a paso ayudarán incluso a los principiantes a resolver el rompecabezas.

 

Descripción del producto:

Todo tractor que se precie debería tener su propio remolque agrícola. Una palanca especial permite abrir el costado del remolque para su carga y descarga. Asimismo, el remolque tiene todo lo que el granjero necesita tener a mano: una horca, una pala, una escoba y un pequeño cubo colgado del bastidor. Cada remolque se suministra con una cabeza de empalme para engancharlo al tractor.

∙ Manejo cómodo y rápido: una palanca especial sirve para bajar y subir el costado del remolque.

∙ Diseño realista: hemos añadido objetos que necesita un buen manitas, como son una horca, una pala, un cubo con tornillos colgado de un gancho y una escoba guardada debajo de la caja del remolque.

∙ Una cabeza de empalme le permite enganchar el remolque al tractor sin uniones fijas – limpiamente, sin problemas.

∙ A diferencia de modelos similares, al no hacer falta cola para sujetar los componentes entre sí, el montaje de esta maqueta mecánica resulta limpio y, por ello, aún más apasionante.

∙ Las maquetas autopropulsadas no requieren ni electricidad ni herramientas especiales durante su montaje.

∙ El remolque es estéticamente agradable a la vista y puede usarse como elemento decorativo del hogar. Su fabricación en contrachapado garantiza que este producto es también ecológico. Si todavía no tiene el tractor, cómprelo junto con el remolque para disponer del conjunto. Caso de que vaya a comprar la maqueta para regalar, es preferible obsequiar el conjunto que las maquetas de madera por separado – es exactamente lo mismo que construir la versión real, pero en miniatura. Además, es un regalo versátil: idóneo para niños y adultos.

PRODUCTOS VINCULADOS

TRACTOR

S/ 100
Avisar disponibilidad
Productos Similares