BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

DESPERTADOR VINTAGE

Modelo: UGDESP

Despertador Vintage de Ugears —decorativo y con historia propia


13+

S/ 45
Impuestos incluidos

Cantidad


¡Ring-ring-ring! ¡Hora de despertarse — en el siglo pasado! En la era anterior a los teléfonos móviles y alarmas digitales hubo un dispositivo fantástico llamado despertador, con dos campanillas en la parte superior, contra las que golpeaba un pequeño martillo oscilante. Mediante una llave se daba cuerda al reloj, se ajustaba la aguja de alarma en la hora en la que había que despertarse, y cuando la aguja de horas alcanzaba la de alarma, aquellas campanillas empezaban a sonar con toda su fuerza hasta que alguien apagaba la alarma o tiraba el despertador contra la pared (una opción de apagar-sin-repetición-de-alarma). ¿Se imagina que alguna vez existió semejante mecanismo asombroso, simple e ingenioso a la vez?

El Despertador Vintage de Ugears es una agradable mirada hacia el pasado, un recuerdo decorativo del despertador mecánico en la mesilla de noche en casa de sus padres o abuelos. Si mueve la rueda dentada grande en el lateral del despertador, las manecillas en forma de flecha empiezan a girar y las campanillas suenan con el característico "martilleo" de la alarma. Este decorativo modelo de reloj de madera no da la hora exacta, pero las agujas del reloj están engranadas, de manera que un giro completo del minutero hace avanzar la manecilla que indica las horas en una posición. La esfera del reloj presenta elementos de diseño como el sol, plantas, volutas. Además se asienta encima de unas columnas, lo que confiere al modelo entero una atractiva estructura arquitectónica.

El Despertador Vintage complementa el Reloj Retrofuturista del catálogo de Ugears, con el que hace pareja perfecta.  Ambos tienen un estilo de calado con decorativas tallas y engranajes, mezclando el Steampunk con un toque de estilo veneciano. Ambos modelos están clasificados como nivel "Básico" para principiantes o modelistas jóvenes, y ambos son muy decorativos y formarán un conjunto armónico en su estantería o mesa. Para montar este modelo de reloj de bricolaje no necesitará pegamento ni herramientas especiales. Simplemente presione las piezas precortadas para que salgan de sus tablas de madera compuesta y encájelas; además lije y encérelos un poco para que las ruedas dentadas funcionen suavemente.

La maqueta DIY de madera Despertador Vintage no es solamente una atractiva pieza de decoración, sino que también comprende elementos dinámicos de moción y sonido, como el cuidadoso engranaje de minutero y horario y la sorprendente alarma traqueteante. Los puzzles 3D, modelos DIY, autómatas, robots, rompecabezas y las maquetas para montar STEM-Lab son conocidos en todo el mundo por sus ingeniosas funciones mecánicas y sus inesperados y grandiosos extras. El Despertador Vintage ampliará su colección de maquetas de montaje fácil, y es una magnífica idea de regalo para jóvenes y adultos en busca de un proyecto de bricolaje para días de lluvia que hay que pasar en casa.

El Despertador Vintage encantará a los amantes del estilo retro Steampunk, a fans de la relojería y a todos y todas quienes ya disfrutaron montando el Reloj Retrofuturista de Ugears. ¿Tiene amantes o coleccionistas de relojes en su familia o círculo de amistades? ¿Por qué no regalarles un conjunto de maquetas de relojes para montar de Ugears en su próximo cumpleaños o en Navidades? El Despertador Vintage de Ugears es un divertido y satisfactorio proyecto creativo y no demasiado exigente para toda la familia, y un complemento atractivo para la decoración de su casa. Así, ¿a qué espera? ¡Saque su móvil y configure una alerta para acordarse de comprar el Despertador Vintage de Ugears!

Productos Similares